TECNOLOGÍA COD Warzone

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Agreguen los Xboxers

luisrobles cl

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Soy yo o no puedo jugar warzone en xbox sin tener activo el crossplay?
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Hoy hay una buena noticia, parece que pusieron servers en Shile csm !!
Acabo de entrar a una partida y me dió 11ms (tengo claro fibra óptica)
Para que prueben si les da mejor ping.
Edit: Adicionalmente les comento que tenemos un discord por si se animan a jugar y buscan equipo, para que se unan;
https://discord.gg/tHpfKe9w
 

sicknex

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
608
Me gusta
46
En Ps4


EL_SIC#5055235

voy a intrusear en discordd aers que sucede!!!
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Yo le tengo pero es muy peluo el juego me matan altiro
 
Volver
Arriba