Coche de paseo Pockit $99.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Son buenos y prácticos por el peso y tamaño que se guarda.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6197129/Coche-Paseo-Pockit
Stock disponible (aunque el precio normal está inflado)
54ec0a3cf552a63de77deb41f5c21101.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

XceSs

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Me gusta
23
Yo lo tengo, lo compre en ODUM también hace como 3 años. Le he dado como caja a la cuestión así que funciona bastante bien. Lo recomiendo
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
[No message]
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
raikk0' pid='34398' dateline='1578589572 dijo:
Estuvo como odum a 15 mil hace 2 años xd.
Sabiendo eso no pago nicagando 100.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es porque no tienes idea cuanto valen ni lo práctico que es este modelo ;)
Nunca estuvo a 15k, sin embargo, el precio normal va de los 160 a 200k.
Como dicen, el que sabe, sabe ;)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Genial. Comprado para regalo.

Muchas gracais.
 

raikk0

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
172
Me gusta
0
DavidRios' pid='34404' dateline='1578590998 dijo:
raikk0' pid='34398' dateline='1578589572 dijo:
Estuvo como odum a 15 mil hace 2 años xd.
Sabiendo eso no pago nicagando 100.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es porque no tienes idea cuanto valen ni lo práctico que es este modelo ;)
Nunca estuvo a 15k, sin embargo, el precio normal va de los 160 a 200k.
Como dicen, el que sabe, sabe ;)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si estuvo a 15, no alcancé a comprarlo. Pero fue hace 2 años.
Y antes que eso estuvo el travel system gb a 49.
Ambos errores de precio, les faltaba un cero.
'El que sabe sabe' :yao
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Dale bro, vuelve al pasado a comprarlo :yao
sobre tu comentario: 'Estuvo como odum a 15 mil hace 2 años xd. Sabiendo eso no pago nicagando 100 '
Es como decir, nunca más compro una trotadora a X precio si estuvo a $2.500 en Sodimac (yo compré una), sin embargo en Octubre/Noviembre salió una a 70 Lukas en linio (compré a mi hermano) y es un mega buen precio, de no haber tenido la otra, seguramente la hubiese comprado igual.
En fin, hay de todo xd
 

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
657
Me gusta
339
Buen precio, usado lo venden algunos incluso más caro.
Está disponible en color negro y rojo también, por el mismo precio.
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Coche culiao no tapa ni una wea del sol
Las ruedas son muy chicas
No pagaría 100 lucas
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
puntoycoma' pid='34654' dateline='1578718588 dijo:
Coche culiao no tapa ni una wea del sol
Las ruedas son muy chicas
No pagaría 100 lucas
[size=medium]
K49Iz1X.png
[/size]
 

Propofol

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
1
Yo lo tengo, lo he usado mas q la csm con la bendicion, terrenos hasta con piedra pal hoyo, pasto, etc, todo terreno la cuestión y aparte liviano y queda chico pa q no webeen en el avión (si quieren llevarlo arriba)
Buen precio, yo compre todo incluyendo la silla para el auto como en 220, esta barato para ser el coche solo.
Gg
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Y ame llegó. Lo compre para regalo a unos amigos. Lo encontré la raja
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba