Coca-Cola Sin Azúcar Retornable 24 x 237 ml. // 5.520

  • Autor del tema Autor del tema Pelaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.777
Me gusta
14.905
Que tiempos cuando ese formato de bebida costaba $100 ?
Cuando valía 120 estaba todavía bien... Pero 3 gambas es demasiado
Hasta los sapos se fueron por el chorro
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Cuando valía 120 estaba todavía bien... Pero 3 gambas es demasiado
Hasta los sapos se fueron por el chorro
por acá, cada vez menos locales venden la express como tal La venden a 450 los qls y en las picas de churrscas y completos la ofrecen a 600 pesos

La de medio litro a 1300
La de litro a 1800
Y la de litro 1/2 a 2500

Usureros los qls ?
 

JOS

Desde
26 Ago 2021
Mensajes
195
Me gusta
293
Esta wena pero como devuelvo los envases? XD
La idea es que pidas usualmente, entonces, te vas quedando con los envases vacíos, y cuando se te están por acabar, pides de nuevo, y van, te retiran los envases vacíos y te dejan otros llenos. Por eso el pack que comparten acá es el "starter", pero después vas comprando el pack "refill" que es un poco más barato.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.777
Me gusta
14.905
por acá, cada vez menos locales venden la express como tal La venden a 450 los qls y en las picas de churrscas y completos la ofrecen a 600 pesos

La de medio litro a 1300
La de litro a 1800
Y la de litro 1/2 a 2500

Usureros los qls ?
Se nota que eres de campo, en Santiago es la de litro y cuarto, la de litro y medio es de provinciano
 
Volver
Arriba