Coca Cola sin azucar 3lt a 1.314 pesitos

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Esos precios los fija la misma CCU y depende del volumen de compras, y claro, si tienes lugar dónde almacenar tanta bebida.
Igual es raro que en 2 almacenes tengan precios tan diferentes lo otro es que creo que a lo mejor es por volumen ya que el otro dice que no vende bebidas de menos de 2 litros porque tienen poco margen de ganancia pero las de 2 las vende a buen precio, aunque creo que el de 1100 le sube el precio oficial a la CCU porque es el único que la vende tan cara los otros la tienen a 950 el 1,25

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Esos precios los fija la misma CCU y depende del volumen de compras, y claro, si tienes lugar dónde almacenar tanta bebida.
Legalmente no lo pueden fijar, son "promociones sugeridas", vivimos en un país con libertad de precio, cada almacenero puede cobrar lo que se le pare la raja.
PD: fuente yo mismo conversando con la gerencia de las embotelladoras por un proyecto interactivo para implementar en los almacenes de barrio(que no vio la luz, seguro tambien lo sabes por tu formación)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Igual es raro que en 2 almacenes tengan precios tan diferentes lo otro es que creo que a lo mejor es por volumen ya que el otro dice que no vende bebidas de menos de 2 litros porque tienen poco margen de ganancia pero las de 2 las vende a buen precio, aunque creo que el de 1100 le sube el precio oficial a la CCU porque es el único que la vende tan cara los otros la tienen a 950 el 1,25
Pasa que los precios son sugeridos, y el margen que le queda al almacenero es poco, considerando además el gaso energetico de tener los refrigeradores 24x7
ya ni el jumbo mantiene refrigeradores encendidos, solo tienen encendido el recirculador de Aire

Desde
13 Ago 2019
Suma que no todos los locales se suman a las promos, pero para tranquilidad del socio...

Ese precio que describe era hasta la semana pasada, acá ya actualizaron los precios de verano

Desde
13 Ago 2019
Legalmente no lo pueden fijar, son "promociones sugeridas", vivimos en un país con libertad de precio, cada almacenero puede cobrar lo que se le pare la raja.
PD: fuente yo mismo conversando con la gerencia de las embotelladoras por un proyecto interactivo para implementar en los almacenes de barrio(que no vio la luz, seguro tambien lo sabes por tu formación)
Yo quiero mi chilezuela con fijación de precios por la chucha

Desde
13 Ago 2019
no hagas esa wea el comerciante no gana nada, a pesar que en chile no se puden imponer precios, lo hacen con esas promos, la moneda de cambio es que les hacen letreros y les pasan los refrigeradores en consignación
Hace dos años les dieron letreros a todos por su preferencia, y desaparecieron las frunacolas de los almacenes con letreros

Desde
30 Jul 2019
Bebida para maracos, si no tiene azúcar no es Coca-Cola. De todas maneras esta es la bebida oficial de los progres.

:gato

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Suma que no todos los locales se suman a las promos, pero para tranquilidad del socio...

Ese precio que describe era hasta la semana pasada, acá ya actualizaron los precios de verano
Yo tengo una botilleria, en mi caso un ejemplo yo aun no puedo vender las bebidas zero ccu a 1.000, hasta que recien termine de vender todo el stock.
Precio antiguo 1300 (costo 1040). No me sale a cuenta vender el stock que compre a ese precio a 1.000 (talvez ese puede ser el caso del otro almacen).
Para hacerse la idea bebidas se trabaja al 20% sugerido
Licores y cervezas al 30% sugerido.

lo malo es que si ayer compraste a un precio y hoy habilitaron promocion los tipos no te hacen alguna nota de credito por la diferenCia.

Desde
4 Oct 2021
No encontré esa oferta pero me salió esta que igual está piola.
s3x0i90.jpg
En el santa Isabel están a 3.790

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
No los pueden imponer, pero te quitan beneficios (bonificados, comodato de maquinas, etc).
Los peores son de nestlé eso sí, parecen mafia.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En esta época tan difícil, estoy comprando la.pecsi Zero a 1250 los dos litros en el almacén de la esquina
el agua de la llave es mas economica xd

fuera de, me gusta la pepsi zero, tiene mas sabor que la bazofia de coca cola zero pero prefiero tomar la version normal una vez a las miles y tomar aguita del refri con filtro :D

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para el odum del arroz y las pastas, navegando por algún otro error encontré un pack de 3 pepsi de 3 litros x $3500 app

Volver