Coca Cola sin azucar 3lt a 1.314 pesitos

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Coca Cola 3lt
Precio
1314
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la aplicación de líder sale a ese precio, no la pillé en la página y no supe cómo sacar el link.
Compro una vez al mes y lo más barato que la he pillado con cupones es a 1100 aprox, así que este es buen precio sobre todo considerando que se vienen algunas fiestas.

Compré casi 20k y me dejó gratis el despacho ?

Ojalá les sirva!
ofHfcap.jpg

Desde
13 Ago 2019
En esta época tan difícil, estoy comprando la.pecsi Zero a 1250 los dos litros en el almacén de la esquina

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El problema es que todos esos packs tienen bebidas con azúcar, te obligan a comprar esas weas. Se pierden en mi casa al menos

Desde
27 Jul 2019
Buena gracias! En el líder de Vicuña Mackenna de la Florida esta a ese precio en Pickup

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
En esta época tan difícil, estoy comprando la.pecsi Zero a 1250 los dos litros en el almacén de la esquina
Ah te cagaron, en el almacén aunque no el que está cerca de mi casa si no el de una cuadra tiene la 7up y las bebidas cero a Luka los 2 litros voy para allá por qué el weon de la esquina vende el 1,25 a 1100

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Ah te cagaron, en el almacén aunque no el que está cerca de mi casa si no el de una cuadra tiene la 7up y las bebidas cero a Luka los 2 litros voy para allá por qué el weon de la esquina vende el 1,25 a 1100
Esos precios los fija la misma CCU y depende del volumen de compras, y claro, si tienes lugar dónde almacenar tanta bebida.

Volver