Coca Cola sin azucar 3lt a 1.314 pesitos

  • Autor del tema Autor del tema walol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
En la aplicación de líder sale a ese precio, no la pillé en la página y no supe cómo sacar el link.
Compro una vez al mes y lo más barato que la he pillado con cupones es a 1100 aprox, así que este es buen precio sobre todo considerando que se vienen algunas fiestas.

Compré casi 20k y me dejó gratis el despacho ?

Ojalá les sirva!
ofHfcap.jpg
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
234
Me gusta
172
En la app de líder me sale a 2190. Debe ser en algunos locales solamente
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
En esta época tan difícil, estoy comprando la.pecsi Zero a 1250 los dos litros en el almacén de la esquina
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
El problema es que todos esos packs tienen bebidas con azúcar, te obligan a comprar esas weas. Se pierden en mi casa al menos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Me gusta
94
Buena gracias! En el líder de Vicuña Mackenna de la Florida esta a ese precio en Pickup
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
En esta época tan difícil, estoy comprando la.pecsi Zero a 1250 los dos litros en el almacén de la esquina
Ah te cagaron, en el almacén aunque no el que está cerca de mi casa si no el de una cuadra tiene la 7up y las bebidas cero a Luka los 2 litros voy para allá por qué el weon de la esquina vende el 1,25 a 1100
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Ah te cagaron, en el almacén aunque no el que está cerca de mi casa si no el de una cuadra tiene la 7up y las bebidas cero a Luka los 2 litros voy para allá por qué el weon de la esquina vende el 1,25 a 1100
Esos precios los fija la misma CCU y depende del volumen de compras, y claro, si tienes lugar dónde almacenar tanta bebida.
 
Volver
Arriba