JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, pero no, llevaban casi 3 semanas sin descuento, porque compro semanalmente o cada 2 semanas, ya estaba grave sin mi coquitaEstos descuentos sin casi permanentes. Si no es esta es otra tarjeta pero funcionan igual y casi siempre.
en cualquiera de las 2 paginas de coca cola, embonor o andinaEsa oferta donde es en la página de Coca-Cola o del Santander..? . Compartanse el link. Saludos
Gracias bro, oye y despachan a cualquier lugar? cobran por el envió?en cualquiera de las 2 paginas de coca cola, embonor o andina
es verdad, mas encima el despacho en embonor es freeque recuerdos cuando quedaba a buen precio, andina esta muy caro, solo conviene embonor.
Todos los meses en al menos dos ocasiones, una semana con Santander y la otra con Banco de Chile.Parece que murió ya la promo, cada cuanto tiempo la tiran esta, todos los meses?
se me paso la primera...tendre q esperar la del banco chileTodos los meses en al menos dos ocasiones, una semana con Santander y la otra con Banco de Chile.
Ya está la promo con BCh hasta el domingose me paso la primera...tendre q esperar la del banco chile
Se ocupan igual los primeros 6 dígitos de la tarjeta del chile?Ya está la promo con BCh hasta el domingo
Si, igual después deja pagar con cualquier tarjeta.Se ocupan igual los primeros 6 dígitos de la tarjeta del chile?
En embonor me lo tomaba. El 13 y 14 había un 14% extra, pero nunca me lo tomó como adicional.Muchachos consulta, hay una promo activa del 12 al 18 de febrero de 25% dcto con la santander pero al ingresar los 6 primeros digitos de la tarjeta no me pesca el descuento, les ocurre lo mismo?
y ahora te toma el dcto?En embonor me lo tomaba. El 13 y 14 había un 14% extra, pero nunca me lo tomó como adicional.
Si. Ocupé este número: 549162y ahora te toma el dcto?