Tarjetas de Crédito💳 CMR Puntos: aún valen la pena?

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Acabo de canjear mis últimos puntos Cencosud y estoy buscando dónde seguir acumulando puntos ahora.

Desde que en Falabella se cambiaron a MC y su servicio en general decayó (en todo el grupo Falabella) que los mandé a la cresta y no usé más la tarjeta ni compré en sus tiendas. En ese tiempo aún se podía canjear en tienda.cmrpuntos.cl y los productos que tenían para canje eran variados y hacían ofertas con frecuencia. Ahora, veo que ese sitio no existe y que aparentemente los canjes ¿son solo en tiendas?

Para quienes siguen usando la tarjeta, consideran que el sistema de puntos de CMR aún vale la pena?

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Todo depende de tu capacidad de acumulación de puntos y que tanto utilizas la CMR.

Lo mas conveniente es utilizar los canjes grandes hablamos de 90mil pts hacia arriba. La conversión de puntos es más conveniente.

También, si tienes la cmr sin costo de mantencion por tener cuenta corriente, vale la pena utilizar.

Lunatic

Donador
ODUM
Desde
3 Ene 2022
Vale la pena siempre y cuando tu consumo mensual te permita optar a la giftcard de 90.000 puntos, además debes considerar el costo de mantención de la tarjeta que elijas.

Desde
3 Oct 2022
Necesitas paciencia, viajaya, canjeaya y canjes ultra rebajados. Hace que valga la pena.

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
En terminos de ''cashback'' si, creo que es 1.67% aprox si canjeas la gc de 450k

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aun es la más conveniente si esperas por viaja ya o canjes especiales (por ejemplo, el año pasado por 39 mil me lleve un Mac)

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si acumulas sobre 36 mil puntos al año ya vale la pena pq con la gift card neteas la comisión de mantencion. De ahí pa arriba es ganancia.

Luisj

Donador
ODUM
Desde
2 Ago 2019
Si acumulas sobre 36 mil puntos al año ya vale la pena pq con la gift card neteas la comisión de mantencion. De ahí pa arriba es ganancia.
de cuanto seria esa comision de mantencion? considerando la de la elite o la normal?

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
de cuanto seria esa comision de mantencion? considerando la de la elite o la normal?
la elite son como 12 lucas. si tienes la elite y le mandas 36000 puntos, deberias netear la comisión y te deberian bajar al 50% por el monto de acumulación.

pa que la Elite te salga gratis tienes que meterle 60 mil puntos en un año., pero eso son varios palos mensuales de compras.

entonces, con la elite le metes 36 mil, te dan 120 y eso es "mas o menos" lo mismo que te cobran en SAM (mi caso, saco como 36-40 mil al año), pero por dicho monto me rebajan la elite a la mitad, como 6 lucas y algo.

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
yo use falabella harto tiempo debito+credito y ultimamente ya deje de usarla, la acumulación empeoro y la elite es bien cara la mantención

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Me llegó el mail de mach de que su nueva TC tiene 2% de cashback ilimitado. Considerando que normalmente es el 0.3-0.5% del monto lo que se convierte a pesos y un buen canje es desde $4 x punto,pero hay que esperarlo.

Hay alguna con mejor acumulación o cashback?

Desde
20 May 2022
Me llegó el mail de mach de que su nueva TC tiene 2% de cashback ilimitado. Considerando que normalmente es el 0.3-0.5% del monto lo que se convierte a pesos y un buen canje es desde $4 x punto,pero hay que esperarlo.

Hay alguna con mejor acumulación o cashback?
En teoria es 2.5% y el 2% extra tiene fecha de limite (normal es 0.5%)

Desde
6 Nov 2021
Yo eh tratado de pagar y utilzar esta tarjeta , pero cuesta sumar puntos
saben como pagar los dividendos con la CMR?
o hacer la bicieta, pera que todos tus gastos pasen por esta Tarjeta de credito?

Volver