Closet 6 Puertas 2 Cajones Atlanta $31.996 con todo medio de pago - sin stock =(

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Buena oferta, lo compraría pero no lo necesito jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
FcoHernan' pid='95251' dateline='1613614860 dijo:
Buena oferta, lo compraría pero no lo necesito jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo compré por si lo necesita un odumero.
Tenemos que coordinar que lo retire junto conmigo en el lider de pajaritos 4500 este sábado en la mañana.
Interesado mandar mp.
Precio el mismo que el del lider.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
killerpancho' pid='95253' dateline='1613615093 dijo:
Lo compré por si lo necesita un odumero.
Tenemos que coordinar que lo retire junto conmigo en el lider de pajaritos 4500 este sábado en la mañana.
Interesado mandar mp.
Precio el mismo que el del lider.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aplausos, no faltaran las viudas que lleguen tarde :xd
 

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Compre 1, ojala no anulen.

Buen odum
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Gracias!!! Había comprado unos del easy parecidos en 65k. Así que se van de vuelta.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
lider.cl manda boleta? Yo compré hace rato y no me ha llegado, solo el número de orden de compra y la confirmación del pago del banco.
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Perfecto para salir de el

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
pp0l' pid='95259' dateline='1613616214 dijo:
lider.cl manda boleta? Yo compré hace rato y no me ha llegado, solo el número de orden de compra y la confirmación del pago del banco.
Te la envían por lo general el día del retiro o un día antes ;) nunca he tenido problemas con laider en ese sentido
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
pp0l' pid='95259' dateline='1613616214 dijo:
lider.cl manda boleta? Yo compré hace rato y no me ha llegado, solo el número de orden de compra y la confirmación del pago del banco.
La mandan como el día anterior del despacho o del retiro. (O el mismo dia)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
bluejack' pid='95261' dateline='1613616497 dijo:
Te la envían por lo general el día del retiro o un día antes ;) nunca he tenido problemas con laider en ese sentido
k1kee' pid='95262' dateline='1613616500 dijo:
La mandan como el día anterior del despacho o del retiro. (O el mismo dia)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he visto a varios quejarse porque les cancelaron compras en lider.cl en los últimos días.
 

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
No se porqué ni para qué pero lo compré igual ...gracias por el aporte :circulos
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
comprado, me deberia llegar el viernes
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
A mí me costaba como 25 lucas el envío, al final lo compré con retiro y dio para finales de marzo por estos lares jaja
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
pp0l' pid='95265' dateline='1613616801 dijo:
Yo he visto a varios quejarse porque les cancelaron compras en lider.cl en los últimos días.
Hola bb, a los que le han cancelado sabes si le han ofrecido gc? Me huele a anulación...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
wareca' pid='95317' dateline='1613644984 dijo:
Hola bb, a los que le han cancelado sabes si le han ofrecido gc? Me huele a anulación...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No creo, no es la primera vez que está a este precio, las veces anteriores entregaron sin drama.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
wareca' pid='95317' dateline='1613644984 dijo:
Hola bb, a los que le han cancelado sabes si le han ofrecido gc? Me huele a anulación...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Los que vi quejarse porque les anularon fue en redes sociales, así que dudo que hayan reclamado o pedido gc. Tampoco sé cuál es la política de lider.cl en ese tema, todo lo que he comprado me lo han enviado sin problemas.
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
wareca' pid='95317' dateline='1613644984 dijo:
Hola bb, a los que le han cancelado sabes si le han ofrecido gc? Me huele a anulación...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cómo olvidar aquel odum de la impresora... Todos con plata en el bolsillo
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
Furieux' pid='95351' dateline='1613660472 dijo:
Cómo olvidar aquel odum de la impresora... Todos con plata en el bolsillo
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esa fue épica. 'Rechazo la anulación. Quiero mi impresora o la plata para comprarla en otro lado' :troll
OT: llegué tarde a la oferta del closet. No lo necesitaba pero estaba muy barato.
 
Volver
Arriba