Servicios🛠️ Clínica Odontológica Alto Dental Edificio Médico Alcántara

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
510
Gracias a todos por su buena onda chicos!

Queremos implementar el pago a traves de estas maquinas de cobro tipo Sumup, Banco Estado.
Ve la opción de redelcom, felicidades compadre!

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
159
Qué Buena! recuerdo haber leido muchas veces al dentista de chw. Mucho éxito en el emprendimiento, enviaré correo porque me debo arreglar un montón de weas y confío en alguien del foro que en un centro random.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
884
Gracias a todos chicos por los tips y la buena onda!

Desde
28 Sep 2019
Me gusta
111
Mucha suerte y éxito!

Aprovecho de preguntar si tienes el dato (o alguien) de un ortodoncista.:D

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
884
Mucha suerte y éxito!

Aprovecho de preguntar si tienes el dato (o alguien) de un ortodoncista.:D
Si necesitas uno ahora ya podría buscarte el contacto de uno. De todas maneras dejo el dato de que si llegara a necesitar limpieza, obturaciones, sellantes o extracciones previo al tratamiento te puedes contactar con nosotros. Màndame MP

Última edición:

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
884
Ojo si van a hacerse una extracción pidan que les den el diente, para que no lo revenda
Puedo ofrecerte servicios orfebres para que te lo lleves como un aro o pendiente... por un módico precio claro

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
644
Exito y ponte una sucu en viña ?

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
159
Ayer fui donde Hector para empezar a arreglarme los dientes, todo impecable, transparente y muy profesional.
Vayan con confianza.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
884
Ayer fui donde Hector para empezar a arreglarme los dientes, todo impecable, transparente y muy profesional.
Vayan con confianza.
Muchas gracias por preferirnos, eres muy buena onda, se agradece mucho también. Recuerda que estamos a tus servicios para continuar con tu tratamiento.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805

Makiju

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
109
Hola Héctor, Te mandaré un correo con unas consultas por tema de muelas del juicio. de mi hijo.
Salu2

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
Fito ahora paga precio normal y en efectivo. Siempre me pidió que lo atendiera pero nunca l0gramos conciliar bien el momento.
Pero atendió a mi mamá en una urgencia y con todo el cariño y buena onda y eso vale

Volver