Clave comercial OEM de Windows 10 Professional, con código descuento 9 dolarucos

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cómo dicen, esto no da para oferta ni de cerca. Hace años que compro en Ebay las licencias y efectivamente incluso puedes formatear y se vuelve a activar la misma.
La última vez que compre fue hace menos de un mes, ya que cambie todo (placa, proce, memorias, VGA, HDD), pague 2500 pesos chilenos.
Lo normal es que cuesten de 3 a 5 dólares, lo mismo las licencias de Office.
Compre días atrás 5 licencias de Office en Ebay por poco más de 2 dólares, ya que me habían dado un cupón de 5.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
zeta' pid='49521' dateline='1590456130 dijo:
me abrieron los ojos con las licencias a un dolar en ebay. Nunca más crackeo
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Es la luz, estar en el pc sin que te tiren alertas a cada rato de que detecto al KMSpico.

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Las licencias de w10 en teoría quedan eb la bios (uefi)
Puedes formatear, cambiar de disco, vga, etc hasta que cambies tu placa o la serial muera
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo único charcha de las cuentas de office en eBay es que tenís que usar una cuenta ckendox22@lql.com y no enlazando tu cuenta microsoft
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='50235' dateline='1590670512 dijo:
para office mejor compren una cuenta edu, por ultimo esos 2 mil pesos les traera amazon prime gratis por 6 meses y todos los beneficios de microsoft imagine 'antes conocido como dreamspark', ahora, existen cuentas edu que son personalizadas con tu nombre y todo el show, compre una en 3 mil pesos hace mas de un año y ahi vive, me dieron camscaner gratis hasta junio por tener esta cuenta.
NANI!?
Yo tengo una cuenta edu para amazon y no sabía lo de microsoft imagine....algún zelda?

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

Podrias compartir el vendedor o publicacion, como te salio bueno :D

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
para office mejor compren una cuenta edu, por ultimo esos 2 mil pesos les traera amazon prime gratis por 6 meses y todos los beneficios de microsoft imagine 'antes conocido como dreamspark', ahora, existen cuentas edu que son personalizadas con tu nombre y todo el show, compre una en 3 mil pesos hace mas de un año y ahi vive, me dieron camscaner gratis hasta junio por tener esta cuenta.
Interesante, ahí podrías tener además Autocad gratis por 5 años!!
Tengo Office 365 con la cuenta de Gmail de mi señora (Gmail de la UC, las dan de por vida).
Las licencias que compré días atrás fueron para instalar en los PC que armo de vez en cuando.
Dónde compras la cuenta .edu? También en Ebay?
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
VPdBz' pid='50278' dateline='1590679503 dijo:
Podrias compartir el vendedor o publicacion, como te salio bueno :D
busque y me sale: Este usuario ya no está registrado en eBay.
aun vive sin problemas el drive personalizado, compre uno de 1 dolar cuenta edu para probar y me quitaron el acceso al mes siguiente jaja, los vendedores te dan una clave que no debes cambiar y era un correo mohamed no se cuanto
recomiendo buscar edu custom para que les den el acceso completo, me dijo que duraba 4 años, supuestamente soy estudiante americano jaja

Volver