Circo Kosmico Gratis

• Autor del tema Autor del tema fraxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Me gusta
247
Recuerdo igual el dato para quienes son prime, tienen 2 entradas gratis que se pueden retirar en servicio al cliente de cualquier Jumbo.

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
Recuerdo igual el dato para quienes son prime, tienen 2 entradas gratis que se pueden retirar en servicio al cliente de cualquier Jumbo.
Buen dato, no tenia idea.
Alguna fuente de ese dato? revise la pagina y mi correo y nada

Última edición:

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
163
¿Alguien que ya haya ido? También me interesa el tema del estacionamiento.

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
163
Estuve viendo en X y lo único que encontré fueron quejas. Unos porque el show de las 20:30 comenzó casi a las 22 y otros porque no lo consideraban un show para niños pequeños.

Ya no sé vale la pena pegarme el pique, ya que no es menor. Aunque igual X es una plataforma que está hecha para resaltar lo malo y no lo bueno xD

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.051
Estuve viendo en X y lo único que encontré fueron quejas. Unos porque el show de las 20:30 comenzó casi a las 22 y otros porque no lo consideraban un show para niños pequeños.

Ya no sé vale la pena pegarme el pique, ya que no es menor. Aunque igual X es una plataforma que está hecha para resaltar lo malo y no lo bueno xD
Igual puede ser tipica wea que pasa en los primeros show, guatea la organizacion y luego en los siguientes dias mejora (?

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.078
Leí hartos cristalitos obsesionados por los estacionamientos y quejándose de las multas por estacionar en la calle 🤣 como no van a poder llegar en transporte público a un evento masivo 🙄

Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
729
Leí hartos cristalitos obsesionados por los estacionamientos y quejándose de las multas por estacionar en la calle 🤣 como no van a poder llegar en transporte público a un evento masivo 🙄
O caminar por último, si es fácil caminar desde el estadio nacional (incluso desde el polideportivo) al jumbo (portal/Cenco Ñuñoa), de hecho yo lo he hecho

Desde
4 Sep 2023
Me gusta
358
En serio hay mate weas que alegan por el estacionamiento o por el tema de la lejania o si estuvo bueno o malo o si es para niños chicos?

Fui el sabado con mi mina y nos cagamos de la risa por los partes en los autos jajajaj, estaban varios con la boletita del juzgado pero no todos, a las 20 hrs. dejaron de pasar parte.

Por otra parte, el show es bueno, ademas que varios iban gratis o otros compraron la entrada (6K)_, una ganga, el show dura mas de hora y 15 min, lo encontramos entretenido y para los niños emocionante, varios estaban al lado de nosotros y se entretuvieron pero no asi todos, obvio las piruetas no las encuentran atractivas porque no cachan la dificultad de tales, pero los adultos, lo agradecemos mas que las rutinas musicales.

Harta gente llego en metro y se fue un poco antes que lo cerraran, y alcanzaron a ver el 90% del show, que fue lo mas entretenido.

Para nosotros, Evento 9/10, habian cositas que mejorar, como la posicion del escenario, pero mas que eso, estuvo reweno el show!

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
878
Dejé el auto en el mall y me fui en metro, encuentro fue la mejor opción ya que cerca del estadio solo se encuentran a los estacionadores mafiosos de siempre, despues te encuentras con el empadronado igual. Buen show, pero incomodo el lugar para su realización. La tribuna trasera quedaba mas lejos que la galeria para ver el evento, para los que pagaron debe haber sido un dolor de culo. Falta de productos para la venta, bebidas naturales, pero buen nivel de artistas que es a lo que se iba. Nunca nadie revisó si entrabas con comida. Rico el pelao Schuster.

Volver