CUPONES🏷️ Cinemark-Entel Entrada + Popcorn $2.700

  • Autor del tema Autor del tema tyvns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
130
Me gusta
146
La típica promo de entrada al cinemark con Entel ahora le suman un popcorn promocional.
Sale $2.700 presencial y por web cobran un recargo de 600, por lo que quedaría online $3.300.
El código se puede obtener por la app de Entel y se pueden obtener dos al día.
Y de acuerdo con las bases, el tamaño del pop promocional es de 100oz, ahí vean si consiguen que les den casi 3 kilos de popcorn :excelente

Aprovecho de dejar un código si alguien quiere usarlo:

1699370760826.png
1699370796498.png
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
100 oz son como 3lts, será un pop corn de los grandes rojos o el mediano amarillo?

Si es así se ve re bueno, ese esta como a 7k en el cine.

demás que le meten una errata por el volumen
 

Grisone

Colaborador⭐
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
56
Me gusta
32
ENTP100876200064

Acá les dejo otro código por si alguien necesita
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-07-12-45-39-494_cl.entel.appswlsdesa-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-07-12-45-39-494_cl.entel.appswlsdesa-edit.jpg
    404,7 KB · Visitas: 55
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
Ni cagando son 100 oz, probablemente se confundieron con onza líquida que es totalmente distinto.

Que alguien vaya con balanza y haga show tipo "quiero mi cuarto de libra ahora".
como sea se equivocaron, no pueden ser 2.8 kilos de pop corn, ni casi 3lts (volumen del envase) o si?
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
237
Me gusta
247
como sea se equivocaron, no pueden ser 2.8 kilos de pop corn, ni casi 3lts (volumen del envase) o si?
Claro que sí es de 3 litros, y eso no es ni tanto igual. Piensa en cuántas cabritas caben dentro de una botella de bebida de 3 litros.
 

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
495
Me gusta
253
me auto edito, ya cache que no se puede con las salas premier. F
 
Última edición:

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
a 3400 el IMAX con cabrita incluida, ni la promo mas buena de cinepolis podria superar eso, me dieron ser ganas de ser entel problema sus precios estan elevadisimos en relacion a la competencia
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
95
Me gusta
16
Quiero ver The Marvels o los juegos del hambre, pero la paja es esperar que saquen la restricción XD
 
Última edición:

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
891
Me gusta
1.052
Es cosa mía o la promo incluía bebida? Me imaginé esa wea?
 
Volver
Arriba