cine a $500 con Tenpo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
en la pagina de cineplanet dice "Pagando con tu tarjeta TENPO. Tu entrada 2D a $3.500" q chucha el mail ajajaj
a mi me llegó mail de cineplanet a 1500 con tenpo parece que mandan distinta promo a distinto grupo de gente, mi caso es alquioen que no va a cineplanet desde la pandemia, la ultima vez que viaje a stgo fue como un mes antes del estallido

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Prefiero no ir
Pa que arriesgarse con el coronabicho, y además no hay ninguna película buena... No voy a sacrificarme por ver freeguy o el shinshuangshuaaaa de Marvel po

rly ? con toda la gente vacunada, protocolos de sanitizacion, solo gente con pase, y aun asi con miedo ?

no se si estara dune, pero iria por esa

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no vas a comparar la calidad y experiencia po wn
mas comodo en la casa en el oled de 85 pulgadas y sin cabros chicos que gritan :yao

hablando en serio, desagradable cuando los niños se ubican detras tuyo y gritan a cada rato...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Voy a sonar xenófobo, pero te faltó mencionar a los inmigrantes. Los qlos se comentan toda la película en voz alta y huevean un kilo con la comida, parece que no compran ninguna hueá que no meta boche.
no voy hace años al cine, antes no pasaban esas cosas :yao

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Voy a sonar xenófobo, pero te faltó mencionar a los inmigrantes. Los qlos se comentan toda la película en voz alta y huevean un kilo con la comida, parece que no compran ninguna hueá que no meta boche.
Cierto, el chileno permanece callado y no come nada que haga ruido...

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Hablan fuerte los weones caribeños, esa es la diferencia. Fácil opinar a la distancia cuando no conoces la realidad

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Cierto, el chileno permanece callado y no come nada que haga ruido...
Somos más tímidos los chilenos, incluso los flaites sucumben al legendario “shhh”. Los extranjeros son más gritones por idiosincracia y no hay “shhh” con el que se sientan identificados.

Volver