forestal
ODUM
- Desde
- 4 Feb 2021
- Nombre del producto
- cine a $500 con Tenpo
- Precio
- 500
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Página web
- https://www.tenpo.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Same :'(no tengo de eso acá, pero gracias
Dia del cine pose realiza una devolucion de 1000 por cada entrada con tope de 4 mil por cliente, desde cuando que el cine cuesta 1500 ?
vale cashampa la promo tenpo pero gracias por el aviso
Las entradas al cineplanet entre hoy y el miercoles estan a $1500 para sala normal 2D-3D ?se realiza una devolucion de 1000 por cada entrada con tope de 4 mil por cliente, desde cuando que el cine cuesta 1500 ?
vale cashampa la promo tenpo pero gracias por el aviso
dia del cine ? un dia para pegarse el bicho dado que la muchedumbre acude en masa por ahorrarse una lucaDia del cine po
Confirmo XDdia del cine ? un dia para pegarse el bicho dado que la muchedumbre acude en masa por ahorrarse una luca
vale por la aclaracion
Si carga pero tarda sus buenos 15 minutos o +¿les carga la pagina de cineplanet? porque a mi no :c
10 minutos de anunciosOie, pero que hay en el cine que el streaming no pueda darme?
no vas a comparar la calidad y experiencia po wnOie, pero que hay en el cine que el streaming no pueda darme?
Prefiero no irno vas a comparar la calidad y experiencia po wn
Ni eso hay, las veces que fui empezaba la película de una, y nunca vi mas de 10 weones en la sala xd10 minutos de anuncios
dependiendo del día y la hora, no te vas a encontrar mas de 15 personas en la sala, al menos así ha sido las veces que he ido desde que estamos en fase 4.Prefiero no ir
Pa que arriesgarse con el coronabicho, y además no hay ninguna película buena... No voy a sacrificarme por ver freeguy o el shinshuangshuaaaa de Marvel po