Oferta 🛍️ Cierre de marca: ESPRIT

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.561
La marca ESPRIT quebró a nivel mundial (marca alemana) por ende están rematando todo en sus tiendas presenciales (60% de descuento en ropa para Hombre - 50% en ropa de mujer)

Mientras online a 50%

Tienda ESPRIT

Desactiva adblock para ver el link

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.561
Quiero destacar que ya cerraron varias entiendas en la región metropolitana

Asi que averigüen cual está disponible para ir s echarle un ojo a los descuentos

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.207
Pero si hace dias que hay tiktoks y notas de prensa avisando esto

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
Y es buena? Con descuento y todo lo encuentro precio normal, 10k poleras 20k jeans.

He comprado en Ripley a 3k poleras y 6 k jeans de marcas 🥱

weyza

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
571
Son precios inflados y feas las weas !

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Me gusta
241
Yo soy fiel a Esprit desde hace 13 años, es buenísima marca con calidad a la antigua, es verdad que subieron mucho los precios últimamente pero tengo chaqueta de hace 8 años de uso diario que han aguantado todo. Me compré 2 chaquetas más y un par de poleras para asegurarme. Todo es de alta durabilidad.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Yo soy fiel a Esprit desde hace 13 años, es buenísima marca con calidad a la antigua, es verdad que subieron mucho los precios últimamente pero tengo chaqueta de hace 8 años de uso diario que han aguantado todo. Me compré 2 chaquetas más y un par de poleras para asegurarme. Todo es de alta durabilidad.
Cuentsme sobre las tallas, son para macho o pa cuerpo de vegano famelico?

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
igual tengan ojo cuando compren en tiendas agonizantes online, tengo entendido que hubo gente que compro en corona y aun siguen con fe que llegue la mercaderia jajaj

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
433
de hombre hay puras poleras y pantalones apitillados lejos de la media odum

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
459
es gringa esa wea, fue fundada por douglas tompkin, el mismo gringo con visa de turista que ricardo lagos le regalo miles de hectarias del sur, luego de su muerte la administrava su hija

Volver