Oferta 🛍️ Churu variedades 2x1

Desde
23 Dic 2019
Churu es la pasta base para los felinos
a mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan

1731944898580.png

Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
a mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan

Ver archivo adjunto 25062
1731945803661.png
Le estás dando pan a tu gato. Come buena o mala comida? Hay casos donde es por desnutrición (están acostumbrados a asociar cereal con comida en vez de carne) y otros porque les gusta el gluten.
PD: No estoy defendiendo al churu ni diciendo que es la panacea.

Desde
23 Dic 2019
Ver archivo adjunto 25063
Le estás dando pan a tu gato. Come buena o mala comida? Hay casos donde es por desnutrición (están acostumbrados a asociar cereal con comida en vez de carne) y otros porque les gusta el gluten.
PD: No estoy defendiendo al churu ni diciendo que es la panacea.
no estás entendiendo el concepto de los churu o estos snacks. No son alimentos, son como darle un premio o un cariñito de vez en cuando. Yo le doy 1 unidad (que son pequenísimos) una o dos veces a la semana.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
no estás entendiendo el concepto de los churu o estos snacks. No son alimentos, son como darle un premio o un cariñito de vez en cuando. Yo le doy 1 unidad (que son pequenísimos) una o dos veces a la semana.
Yo no los uso como alimento, hace casi 2 años no compraba churu porque me duraron de un odum anterior. Eso no significa que sea normal que un animal que es hiper carnívoro elija el cereal antes de la carne.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

Ver archivo adjunto 25062
Sus riñones se lo agradecerán cuando esté viejit@

Búscale otra marca, wyskas es conocido por ser alimento mata gatitos 🐱 es como el alimento canes de perro pero en versión gatuna

A mis bestias les doy churu y galletas champion dog de vez en cuando pero comen britcare y solo como premio o llamar su atención 😅, igual es aburrido comer la misma comida siempre así que toca inventarles cosas

Última edición:

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Haz probado antes mezclar alimento húmedo con alimento seco? Algunos animales son mañosos y puede que la mezcla ni la pezquen.
Fui por lo de gatos y resulta que si había para perros, le he dado mezclado con sus croquetas Purina One y resultó, los del embase rosado son trozos solidos y el wn tramposo los elige con pinza 🤣
20241118_223755.jpg

Volver