Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan
Ver archivo adjunto 25062
no estás entendiendo el concepto de los churu o estos snacks. No son alimentos, son como darle un premio o un cariñito de vez en cuando. Yo le doy 1 unidad (que son pequenísimos) una o dos veces a la semana.Ver archivo adjunto 25063
Le estás dando pan a tu gato. Come buena o mala comida? Hay casos donde es por desnutrición (están acostumbrados a asociar cereal con comida en vez de carne) y otros porque les gusta el gluten.
PD: No estoy defendiendo al churu ni diciendo que es la panacea.
Yo no los uso como alimento, hace casi 2 años no compraba churu porque me duraron de un odum anterior. Eso no significa que sea normal que un animal que es hiper carnívoro elija el cereal antes de la carne.no estás entendiendo el concepto de los churu o estos snacks. No son alimentos, son como darle un premio o un cariñito de vez en cuando. Yo le doy 1 unidad (que son pequenísimos) una o dos veces a la semana.
Sus riñones se lo agradecerán cuando esté viejit@a mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan
Le doy esa huea al Juan Francisco y me raja el paño xda mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan
Mis gatos también se volvieron locos con esos, hasta rompieron el mueble donde estaban guardados para sacarlosa mi gato lo enloquecen estos pellets. No tienen nada de nutrientes, pero lo dejan feliz. Además son mucho más baratos que los churu que curiosamente no le gustan
Fui por lo de gatos y resulta que si había para perros, le he dado mezclado con sus croquetas Purina One y resultó, los del embase rosado son trozos solidos y el wn tramposo los elige con pinzaHaz probado antes mezclar alimento húmedo con alimento seco? Algunos animales son mañosos y puede que la mezcla ni la pezquen.