Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
link?Queda más barato comprar el frasco de churu en Mercadolibre con cupón y tarjeta Scotiabank 349c/u
mis gatos son mas webiados, no comen los de pollo, asi q me sirve la de superzoo hjajaQueda más barato comprar el frasco de churu en Mercadolibre con cupón y tarjeta Scotiabank 349c/u
acá hay solo de atun:mis gatos son mas webiados, no comen los de pollo, asi q me sirve la de superzoo hjaja
fuckacá hay solo de atun:
$24.935 Churu Golosina Para Gatos En Puré De Atún 50 Variedades
Juan FranciscoA menos que encuentren alguna noticia o informe que diga que los Cremi son más dañinos para los gatos, les conviene comprar la caja de 60 por 14-15 mil. Yo tengo un zoológico de gatos y son lo más barato. Obviamante en otra tienda, porque superzoo los vende más caro de lo normal y la promo 4x3 los deja dónde mismo.
opino igual amigo, meter a los gatos en la pasta del churu sale salado, el cremi si bien trae menos gramos por unidad, igual sigue siendo mas conveniente.A menos que encuentren alguna noticia o informe que diga que los Cremi son más dañinos para los gatos, les conviene comprar la caja de 60 por 14-15 mil. Yo tengo un zoológico de gatos y son lo más barato. Obviamante en otra tienda, porque superzoo los vende más caro de lo normal y la promo 4x3 los deja dónde mismo.
Son golosinas, no le puedes dar todos los díasopino igual amigo, meter a los gatos en la pasta del churu sale salado, el cremi si bien trae menos gramos por unidad, igual sigue siendo mas conveniente.
al menos a mis gatas les he estado dando cremi por mas de un año y en sus chequeos andan super bien.