OFERTAS🛍️ CHURU 2 x 1 en SuperZoo

loistter

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2022
Me gusta
155
En superzoo están 2x1 los churu , habian mandado un correo que era un error y que era 3x2 pero sigue pasando a 2x1 quedan como a 380 pesos cada uno.

CHURU 2X1

Captura de pantalla 2026-04-22 a la(s) 12.57.52.png

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
51
A menos que encuentren alguna noticia o informe que diga que los Cremi son más dañinos para los gatos, les conviene comprar la caja de 60 por 14-15 mil. Yo tengo un zoológico de gatos y son lo más barato. Obviamante en otra tienda, porque superzoo los vende más caro de lo normal y la promo 4x3 los deja dónde mismo.

Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Queda más barato comprar el frasco de churu en Mercadolibre con cupón y tarjeta Scotiabank 349c/u
mis gatos son mas webiados, no comen los de pollo, asi q me sirve la de superzoo hjaja

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
A menos que encuentren alguna noticia o informe que diga que los Cremi son más dañinos para los gatos, les conviene comprar la caja de 60 por 14-15 mil. Yo tengo un zoológico de gatos y son lo más barato. Obviamante en otra tienda, porque superzoo los vende más caro de lo normal y la promo 4x3 los deja dónde mismo.
Juan Francisco 😽 solo se come los churus, las otras versiones no le llaman l atención al qlao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
Pd: el formato de cajita de 60 sobrecitos es unos pesos más barato que el balde de la felicidad

Meim

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
69
opino igual amigo, meter a los gatos en la pasta del churu sale salado, el cremi si bien trae menos gramos por unidad, igual sigue siendo mas conveniente.
al menos a mis gatas les he estado dando cremi por mas de un año y en sus chequeos andan super bien.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
opino igual amigo, meter a los gatos en la pasta del churu sale salado, el cremi si bien trae menos gramos por unidad, igual sigue siendo mas conveniente.
al menos a mis gatas les he estado dando cremi por mas de un año y en sus chequeos andan super bien.
Son golosinas, no le puedes dar todos los días

Volver