Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Shiet, a mí me llamaron para que escoja por cuál empresa enviar, si Chilexpress o StarkenMe iba a lanzar de cabeza hasta que lei sus reviews en Google
Aparte lo de 4k, que otra diferencia con el 3?
Estos dispositivos funcionan conectados al puerto HDMI, el cable USB es para darle energía, y según tengo entendido este modelo trae su propio adaptador para conectarlo a la corriente, por lo que la falta de puerto USB-C no debería ser una limitante.Gente una duda, mi tele es LG con WebOS, es un poco lenta, esta cosita Chromecast trae entrada USB-C y mi tele USB grande. Entiendo que es como reemplazar el webos por el google, pero valdrá la pena comprarlo en mi caso? Un adaptador usb sería buena idea?
Me llamaron por teléfono a los 6 minutos de haber comprado que está listo para retiro . Voy en camino a ver qué ondaA alguien ya le confirmaron para retiro en tienda?
Mándatela por wsp para achicarla.Oye... Compré por mercado libre el otro que salía un poco más caro... Pero es la misma empresa.
Sin embargo, me mandaron la versión HD y no la 4k que sale publicada aquí y en el otro post de ML. Los qls negreros
Quienes retiraron, qué versión les dieron ? Qué versión les llegó ?
@Knoxville que versión retiraste ?
Quería subir una foto, pero el foro no aguanta ni la calidad en mínimo del celu :c