Chromecast Google 3 Gris Perla $22.990

Desde
13 Ago 2019
Siempre hay delay usando wifi, más o menos, pero siempre...
Yo también me compré hace hartos años un Miracast, que básicamente solo es un receptor de vídeo, y aunque cumplía su función el retraso era similar a los equipos actuales usando por ejemplo la función de emitir para el escritorio o el celular

Desde
27 Dic 2021
Se supone tienen Google tv y despachan desde Estados Unidos (?)

9o7aVgd.jpg
Son tiendas fantasmas, simplemente no envían o si lo llegan a "enviar" lo hacen con un código de seguimiento falso.

pd: normalmente esas tiendas tienen envió por empresas como DHL, Fedex y otros gratis xd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Realme tv stick es lo mejor en precio y calidad ( y con la promo del dólar a 500 cuando se da ufff). De hecho estos Chromecast no los recomendaría hoy por hoy, son muy limitados
tengo chromecast2 y todavia anda tiki taka para la funcion que está diseñado, no es que "no sirva", el proposito no es el que buscas

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Jaja, depende de que emitas, pero como dices, el reproducir contenido no se nota porque en el emisor no hay vídeo ni audio, solo sale por el receptor
puedo ver en el televisión cualquier cosa de netflix, youtube, video Prime enviando desde mi celular es mas tengo una app que emite todas las peliculas
vpoNqOK.jpg

entonces se abre un dialogo me sale lista chorme
ZEjltrf.jpg

entonces me ayuda el aparato para colocarle una tv que no tiene smart tv que es la que aun dura un LG

Desde
13 Ago 2019
puedo ver en el televisión cualquier cosa de netflix, youtube, video Prime enviando desde mi celular es mas tengo una app que emite todas las peliculas
vpoNqOK.jpg

entonces se abre un dialogo me sale lista chorme
ZEjltrf.jpg

entonces me ayuda el aparato para colocarle una tv que no tiene smart tv que es la que aun dura un LG
Cómprate uno con Android tv o Google tv, no una guea que dependa de otro dispositivo... Porque igual puedes emitir/recibir pero además puede funcionar solito

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
yo recomiendo el de directv, es buenisimo y tiene dos hubs para usb y cable de red

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Cómprate uno con Android tv o Google tv, no una guea que dependa de otro dispositivo... Porque igual puedes emitir/recibir pero además puede funcionar solito
pero gato el precio en 15990 con cupon esta regalado con despacho a tu casa en dos dias

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
justamente iba a consultar eso, si este aparato trae un sistema operativo o solo es un receptor de la pantalla del celu.
si no fuera asi, cual recomiendan?
alguien menciono mas arriba el tv stick....donde venden ese?

Depende del uso que quieras darle. Hay sticks que se calientan y watean con ciertas cosas. La caja mas recomendada aca suele ser directv go box, que a veces la tiran a 35k.

Desde
29 Dic 2020
Ahi hicieron una comparativa

Dice que no tiene HDR, eso no me gustó mucho.
que tal es el deco de entel? Será como el directv? En ABCdin esta a 36

Volver