CacoLeon
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Chromecast + Google tv
- Precio
- 59990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Buen precio, tengo de los primeros, voy por el upgrade.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buen dato, yo tengo un mi box y no me quejo pero no lo encuentro tan fluido.Yo lo compre hace como 3 meses de EEUU y es filete, mejor que el Mi box que tenia
El mi box tiene la mitad de la potencia que el chomecast con gtv, la competencia es el mecool km2 que marca lo mismo en los test sintéticos y vale mucho menos y con puertos para enchufarle hasta tu corazón, con todas las certificaciones en las apps para streamingBuen dato, yo tengo un mi box y no me quejo pero no lo encuentro tan fluido.
Es el Chromecast y viene con un control remoto, la diferencia es que viene con Android tv (el mismo de los Smart tv) y no dependes del celularCómo es eso del Google TV?
Es una capa de personalización distinta, que solo tiene el de Google, es un poco más bonita pero mehCómo es eso del Google TV?
Es muy penca esa comparación, técnicamente es al menos el doble de potente, pero también normalmente es entre el doble y el triple de cara... La comparación es entre el TV box de xiaomi que ya tiene 2-3 años y que es más barato que el Chrome con gtv, pero por rendimiento es mejor el últimoEs muy bueno el bicho. Rápido, fluido, el control remoto suave como la seda. Tengo uno b hace un mes y medio, y mucho mejor que la xiaomi mi box s, y un poco mejor que la directv box. Recomendado el bicho
Oye pero, 60k es oferta? Cuanto vale realmente?
Justo queria uno
Oye pero, 60k es oferta? Cuanto vale realmente?
Justo queria uno