Chromecast con Google TV $59.990 - Todo medio de pago

Desde
29 Jul 2021
Listo, ya lo compre tenia un cupon de 10mil en la app de fpay y salio todo en 51.980 desde sodimac y ellos obviamente te cobran el envío. Llega mañana eso si ?

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo compré en el ciber anterior al mismo precio.

El equipo en si anda espectacular y el control es un gran punto a favor. Tiene incluidos los botones de apagado, select input y volumen que se sincronizan con la tv y el soundbar para que puedas controlar todo desde un solo botón. Y en el caso de las apps estas reconocen de inmediato el dolby vision y el dts sin ajustes adicionales (que era para lo que yo quería).

Lo malo: Requiere más energía, por ende te obliga a usar un cargador (y un hueco en el enchufe). Da lo mismo si la tv tiene usb con 1A, no es suficiente. El cable y el cargador viene incluido, pero al ser conector americano necesitas el adaptador.

Detalles: El tamaño. Tiene el porte de un jabón dove y no hay forma de sujetarlo a la tv, así que queda colgando. Igual el cable hdmi es corto y no queda muy estético que digamos.

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo compré en el ciber anterior al mismo precio.

El equipo en si anda espectacular y el control es un gran punto a favor. Tiene incluidos los botones de apagado, select input y volumen que se sincronizan con la tv y el soundbar para que puedas controlar todo desde un solo botón. Y en el caso de las apps estas reconocen de inmediato el dolby vision y el dts sin ajustes adicionales (que era para lo que yo quería).

Lo malo: Requiere más energía, por ende te obliga a usar un cargador (y un hueco en el enchufe). Da lo mismo si la tv tiene usb con 1A, no es suficiente. El cable y el cargador viene incluido, pero al ser conector americano necesitas el adaptador.

Detalles: El tamaño. Tiene el porte de un jabón dove y no hay forma de sujetarlo a la tv, así que queda colgando. Igual el cable hdmi es corto y no queda muy estético que digamos.
Yo añadiría el contra, que no reconoce unidades NTFS por lo tanto, no pueden conectar por ejemplo un DD en ese formato para ver peliculas de mas de 4gb.

Yo tengo 4 y salvo lo anterior, lo recomiendo a ojos cerrados :3

Slds

Desde
27 Jul 2019
Yo añadiría el contra, que no reconoce unidades NTFS por lo tanto, no pueden conectar por ejemplo un DD en ese formato para ver peliculas de mas de 4gb.

Slds

Ah buen dato.. en todo caso si no reconoce NTFS, has probado si es que reconoce exFAT ? el formato exFAT, a diferencia del FAT32 sí permite discos de más de 4Gb y es casi tan comun como el FAT32

Saludos

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Slds
hqdefault.jpg

Estamos hablando del mismo dispositivo, ¿verdad?

Porque el chromecast 4k solo tiene un puerto usb de entrada y es solo de carga..

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena esa, no tenia idea que se podía.

Y si hubiera sabido igual no me habría dado cuenta, ya que los discos con películas/series los tengo en exFAT (por el mac) xd
No he probado directamente con mi unidad, ya que sólo lo uso para ver servicios de streaming en el tv del living. Por lo que comentas, me parece extraño, ya que no se si será una limitación del dispositivo en si. Tengo una tv tcl con android tv, y reconoce sin problemas discos de 4 teras en formato ntfs. Buscaré info, y haré pruebas, tengo un hub usb type c marca baseus. Tal vez, pueda ser un problema de bajo voltaje de alimentación.

Volver