Cyber🛍️ Chromecast con Google TV 4K $49.990

Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
En falabella volvió el chromecast 4 con Google TV a 50k.
Eso sí es marketplace, no sé cómo será Bestmart, pero le he comprado por mercadolibre y no tuve problemas.

 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
en mercadolibre estaba hace rato a ese valor. Lo comprè hace 3 meses, es buenisimo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Ese es el precio estándar qué debería tener.
El dispositivo es la cumbia, y ya tiene nueva actualización.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Lo compre al mismo precio en el odum de febrero y nada que decir, funciona impecable en cualquier televisión. Recomendado
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Ojito que no es oferta... suele estar entre 50 y 55k ... ayer estaba a 39k en mercadolibre
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Ojito que no es oferta... suele estar entre 50 y 55k ... ayer estaba a 39k en mercadolibre
Estás seguro? He revisado todos los días en lider, falabella, mercadolibre y paris por lo menos y el único que ha estado más barato es la versión full hd.
La 4k recuerdo haberlo visto al mismo precio al principio del cyber, pero desparació a los minutos.
Fuera del cyber, desde febrero no lo veía "tan barato".
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Estás seguro? He revisado todos los días en lider, falabella, mercadolibre y paris por lo menos y el único que ha estado más barato es la versión full hd.
La 4k recuerdo haberlo visto al mismo precio al principio del cyber, pero desparació a los minutos.
Fuera del cyber, desde febrero no lo veía "tan barato".
Tienes razon el que esta a 39k en ML es el HD... de todas formas los precios del 4k estan re inflados ... es normal encontrarlo 55k sin oferta :)

De todas formas, es un producto que se los recomiendo a 1000% yo tengo en las 3 teles de mi casa jaja
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
consulta
veo que estos mismos dispositivos, al menos en paris.cl, se venden 3 versiones distintas (HD, 4K, UHD)

vale la pena si es que tienes la tele, de ir por la mas cotota?
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hay forma de instalar IPTV en este dispositivo? Tengo el chromecast mas antiguo y cuando intento transmitir desde el teléfono la APP SSIPTV solo se escucha y no muestra imagen en la tele...
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
consulta
veo que estos mismos dispositivos, al menos en paris.cl, se venden 3 versiones distintas (HD, 4K, UHD)

vale la pena si es que tienes la tele, de ir por la mas cotota?
Según yo, sí vale la pena, porque eventualmente te serviría si cambias la tele.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hay forma de instalar IPTV en este dispositivo? Tengo el chromecast mas antiguo y cuando intento transmitir desde el teléfono la APP SSIPTV solo se escucha y no muestra imagen en la tele...
Si esta la APP para Chromecast TV, me imagino que si.

Igual con este chromecast no he tenido problema con stremear hasta de las paginas más piratas que te imagines jajaja
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
84
Hay forma de instalar IPTV en este dispositivo? Tengo el chromecast mas antiguo y cuando intento transmitir desde el teléfono la APP SSIPTV solo se escucha y no muestra imagen en la tele...
Confirmo que se le pueden instalar multiples apps (.apk) de iptv y funcionan muy bien. Te recomiendo mucho esta app que es de pago, pero lo vale cada peso: TiviMate
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Confirmo que se le pueden instalar multiples apps (.apk) de iptv y funcionan muy bien. Te recomiendo mucho esta app que es de pago, pero lo vale cada peso: TiviMate
Hola, tivimate es un iptv o reproductor? Desde donde debería descargarlo para un directv go box?
Gracias y saludos.
 
Volver
Arriba