Oferta Destacada🔥 Chromecast 4K (último modelo) 48.560

¡Reporta si ya no está vigente!

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
La pregunta de rigor para mi...por lo que entendi tiene su propio SO, que es genial, pero se le puede poner Stremio?

Hasta ahora la cajita de DirectV Go y el Firestick me han dejado buenas impresiones, pero tengo un chroemcast de segunda generación botado ahí sin usarse por solo ser un sistema de streaming.
si sirve con stremio y cualquier apk.
vaya fijo con el
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Yo creo que de esto se puede desprender la pregunta mas importante y simple... A este precio (40-45 lks) para ver contenido, streaming, etc, que es mejor, una Caja tipo DirecTV , o este Chromecast con Google Tv?
🤷
Vaya por el google tv, tendrá mas actualizaciones que android tv
 
Última edición:

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Esto sirve para lidiar con los sistemas de mierda que traen las teles de marca. Incluso las oled bacanes traen un OS de mierda, de ti hablo de webOS LG.
Con este artilugio tienes android TV y puedes mantener la compatibilidad con el 4k.

Que si es mejor que las cajas ? Sí y no.
Al final es subjetivo al usuario.

Siempre encontraré Google TV mejor que cualquier caja, simplemente por un sistema limpio y con actualizaciones directas desde Google. Vs las versiones custom caca, o android TV sin soporte.

Así que sí le gusta compré y si no, no webee 🤣
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
Cómo hacer q aparezca la playstore en este bicho? Tengo q ejecutarla desde los ajustes y se hace un cacho buscar las aplicaciones en la página de apps
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Hubo un tiempo en el que investigué la vida sobre estos dispositivos, ya en la casa tenemos una Mi Box y quería una para mí tele y la mejor opción fue el Chromecast 4K porque tiene Google TV y viene con control, además de que es HDMI 2.1 y trae casi todas las tecnologías de audio.
El que venía después era la Nvidia Shield pero esa wea es muy demasiado cara.

Así que por mi parte recomiendo este Chromecast y no está tan caro sabiendo que me salió 45 hace unos meses
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
A mi parecer el de google igual está super inflado, es mas facil conseguir un directv, uno wom o un vtr a 20-25k (usado), supongo que en relación precio calidad eso saldría mas a cuenta
Confirmo, yo compré uno vtr a 15 lucas, lo formatee, elimine todo lo que era de vtr y me quedo un tv box con android y búsqueda por voz jaja 10/10
 

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
175
Lastima q no haya app para estadio tnt, tengo q compartir desde el celu, paja
 

luchofco

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Esta a $ 44.900 lo más barato en mercadolibre, lo estoy siguiendo hace días

La semana pasada había uno en 42, pero era 1 unidad disponible :risa2

Ya que esta el tema, es este bicho el más recomendado en la actualidad ? Lo quiero para la onn de 58" :gato1


compré este por mercado libre y me llegó un HD, alguien más?? a reclamar no más!!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
mi caja dice HD, ojalá haya sido pifia del vendedor y me lo cambien
COnfirmo que la caja dice 4K

Consulta, no hay problema en dejar todo el día enchufado el cargador ? No se si es idea mía, pero encontre que se calienta harto

Al desenchufar, hay que volver a configurar todo o queda guardada la vonfiguración ?

Joya el bicho, se lo instale a la winia de 32" y quedo pro netflix, star+, amazon,hbo y movistar tv funcionando y la respuesta es rápida transmitiendo internet desde el celular
 
Volver
Arriba