Oferta Destacada🔥 Chromecast 4K (último modelo) 48.560

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esta a $ 44.900 lo más barato en mercadolibre, lo estoy siguiendo hace días

La semana pasada había uno en 42, pero era 1 unidad disponible :risa2

Ya que esta el tema, es este bicho el más recomendado en la actualidad ? Lo quiero para la onn de 58" :gato1

Última edición:

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Cómo dato si quieren darle un alza a alguna tele vieja vayan por un HD no más. Compré como a 30 lucas en mercado libre y anda filete en una tele de 32"

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Esta a $ 46.900 lo más barato en mercadolibre, lo estoy siguiendo hace días

Ya que esta el tema, es este bicho el más recomendado en la actualidad ? Lo quiero para la onn de 58" :gato1

yo le puse un fire tv 4k max a la onn, me gusta más ese que los Chromecast

Desde
28 Oct 2021
Y a estas alturas alguien seguirá comprando Chromecast? Si con la misma plata o menos te puedes comprar un Roku o una Xiaomi Mi box que además incluyen control remoto y dan más prestaciones que solo habilitar streaming

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Comprado, gracias!!

Desde
8 Jun 2021
Desde
9 Mar 2022

Buenísima anule en París y lo compre en mercado libre jeje envío gratis y prioritario, para renovar el roku que ya me tiene jodió 🤬

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Uta, yo tengo uno hace caleta y es la mejor wea que he comprado para extender el uso de mi tele.

Si es para uso de APPs, es suficiente y bien rapido de usar. Ahora si lo quieren para reproducir cosas o cargarle videos, puede que las opciones que dieron de Roku y Xiaomi sea lo mejor.

Al final dependera que tanta wea quieran tener. Yo hasta me olvide del control de la tele, hago todo con el del chromecast xD.

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ojo que este es el Chromecast TV. Es bien bueno, lo mejor es que puedes prender y apgar la tele con el mismo control, es automatico

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Uta, yo tengo uno hace caleta y es la mejor wea que he comprado para extender el uso de mi tele.

Si es para uso de APPs, es suficiente y bien rapido de usar. Ahora si lo quieren para reproducir cosas o cargarle videos, puede que las opciones que dieron de Roku y Xiaomi sea lo mejor.

Al final dependera que tanta wea quieran tener. Yo hasta me olvide del control de la tele, hago todo con el del chromecast xD.
Alejese de las hueas chayomi, no son mejores, son caras y no se han actualizado en caleta de años por la xuxa

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo. increíblemente penca de este modelo es que a pesar de ser un dongle, el wataje de un USB energizado de la tele no da para alimentarlo, por lo que debes enchufarlo si o si con su adaptador, una lata
si y no, todos los tvbox ocupan energia adicional, este tambien es un tvbox pero fisicamente es como un dongle jajjaa. Tengo 2 en la casa (1 HD y un 4k) + 1 xiaomi mi box s

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Lo que más me gusta del aparatito, para los que tienen PC y wea, se le puede conectar el control de XBOX y tiene la APP de SteamLink, asi que se puede hasta jugar weaitas de Steam y hasta ahora yo no he tenido atado de latencia.

Desde
13 Ago 2019
si y no, todos los tvbox ocupan energia adicional, este tambien es un tvbox pero fisicamente es como un dongle jajjaa. Tengo 2 en la casa (1 HD y un 4k) + 1 xiaomi mi box s
El problema es el formato, los dongles son para estar escondidos, funcionar por bt y prenderse con la tele y ese USB de un flamante 1A 5V... Las cajitas son para enchufarles cosas y estar visibles, porque además requieren más ventilación por su extra de rendimiento

Volver