Chromecast 3 a 23 lucas

Mix

Desde
7 Dic 2021
nunca he ocupado el cupon en mi cuenta y no pasa.
Para el caso de compra en pagina web hay que estar logueado, si compras como "invitado" no acepta el código... Quizás ese es el error que cometen varios, lo dejo como dato para que verifiquen y aprovechen el cupón ?

Desde
13 Ago 2019
Siempre he tenido al duda si los Chromecast dejan reflejar la pantalla de cualquier celular? Onda los iconos tal cual aparecen en pantalla?
Se refleja la pantalla con un delay, es la solución para esas app que no tienen soporte a Chromecast, lo malo es que tienes que tener la pantalla del celular encendida

Desde
13 Ago 2019
en la descripción no lo dice, pero debe ir conectado a la corriente?

además, hay alguna forma fácil de ver películas descargadas del pc (idealmente sin tener que usar el pc)?
Hasta el modelo 3 bastaba cualquier puerto de la misma tele con un USB de 1 A, por lo que si tenías HDMI cec era una maravilla, porque puedes controlar la tele y el bicho con el mismo control... En el 4 subieron los requisitos de alimentación y aunque funciona en algunos puertos de 1A, no es en todos, por lo que es muy recomendado enchufarlo aparte

Desde
22 Dic 2020

además, hay alguna forma fácil de ver películas descargadas del pc (idealmente sin tener que usar el pc)?
Se conecta al puerto USB de la tv para recibir la corriente. Si quieres ver pelis descargadas del PC, mejor te compras una mi box o similar que acceda al directorio donde las tienes descargadas. O mejor aún, usar la app stremio con el plugin torrentio para ver pelis y series gratis.

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
se le pueden meter aplicaciones' necesito directv go, disney, netflix??

Desde
13 Ago 2019
es pa dejarselo a una viejita de mas de 70 años, quizas sea medio engorroso, le cuesta cn el celu, tendria que ir por una box mejor
Yo tengo una abuelita que se peina con esto, porque ella usa la tablet en la cama y manda las novelas a la tele, pero es tablet, porque así tiene un pantalla grande para buscar los contenidos

Desde
26 Jul 2019

Va conectado con USB a corriente o el puerto de la tele.
Y No... Este es un dispositivo ideado para streaming, enviar pantallas y apps, por lo cual puedes ver pelis desde el PC, pero necesitarás castearlo primero.

Si la TV es compatible con HDMI CEC puedes pausar/ reanudar desde el mismo control de la TV. Dependerá del contenido y tv si te toma más funciones como adelantar o skipear.

NECESITA un celular o fuente para enviar y controlar el contenido. O en su defecto responde a comandos de voz (nest o celu) y cuentas de streaming almacenadas en Google home.

Eso a grandes rasgos

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Gente, haciendo un paralelo del tema, que servicio recomendarían ustedes para ver onda muchos canales de tv? Queremos dar de baja la cagá de vtr y mi suegro lo que más me pide es que tenga muchos canales el servicio que vea, porque según el, en vtr están siempre los mismos canales y películas (aunque eso le pasa porque se la pasa viendo tele todo el día xD). Pensé en zapping o alguna cosa así, que tenga canales hasta por si acaso, pero no cacho mucho del tema ☹️

Desde
13 Ago 2019
Gente, haciendo un paralelo del tema, que servicio recomendarían ustedes para ver onda muchos canales de tv? Queremos dar de baja la cagá de vtr y mi suegro lo que más me pide es que tenga muchos canales el servicio que vea, porque según el, en vtr están siempre los mismos canales y películas (aunque eso le pasa porque se la pasa viendo tele todo el día xD). Pensé en zapping o alguna cosa así, que tenga canales hasta por si acaso, pero no cacho mucho del tema ☹️
Telelatino o el Directv go

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Gracias comprado hoy con regaloparis a 13 para un hisense que solo tiene netflix y youtube

Volver