Oferta Destacada🔥 Chromecast 3 $24990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
17 Ago 2022
Consulta, como para tenerlo presente. Cual es el aparato de Streaming mas conveniente?

Desde
13 Ene 2022
yo igual hace rato ando en busca de uno, no alcance a comprar el directvgo q estuvo en oferta en el lider, triste uu

Desde
13 Ene 2022
Una shield o un apple tv XD, ahora mas barato, te recomiendo a ojos cerrados y manos al fuego un fire tv stick 4k max, por actualizaciones a laaargo plazo y vida útil por calidad de materiales de construcción...
buena rey, de casualidad sabes si el de amazon stick tiene starplus y crunchy? (aparte igual las app mas generales)

Desde
10 Sep 2019
si las tiene, por lo menos en 4kmax, lo unico que no he podido instalar del store oficial es hbo...
Me pasa igual. Encontré un tutorial en google sobre cómo instalar hbo+ en fire stick, pero al abrirlo, me es imposible pinchar en alguna película o serie, así que lo desinstalé.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Me pasa igual. Encontré un tutorial en google sobre cómo instalar hbo+ en fire stick, pero al abrirlo, me es imposible pinchar en alguna película o serie, así que lo desinstalé.
Yo lo baje de apkmirror y me funcionaba, después instalé una versión mas actualizada que saqué de un grupo de TG...

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tengo un chromecast android tv, roku 4k, fire stick 4k.

Y creo que el roku es de lo mejorcito si tienes iphone y/o mac, por el tema del airplay, despues de eso vendria el chromecast

Desde
10 Ago 2021
Pq le tiran kk al Chromecast vs DirecTV Go?
Alguien aplicado que me explique porfa, tengo la versión 3 en teles full HD y cero drama

Volver