Chromecast 3 - 24.995

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
251
En falabella,

Compre uno hace un par de horas y ya me llego la boleta

Nicolaz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
205
Gracias amigo, me anoté con un par para las teles.

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Buena!
Compré uno para ponerle un adaptador de HDMI a 3.5 para ponerle a unos parlantes que tengo, a modo de Chromecast Audio.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
912
Buena!
Compré uno para ponerle un adaptador de HDMI a 3.5 para ponerle a unos parlantes que tengo, a modo de Chromecast Audio.
Buena! Supongo que la idea es convertir unos parlantes alámbricos en inalámbricos simulando un "Bluetooth" ...

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Buena! Supongo que la idea es convertir unos parlantes alámbricos en inalámbricos simulando un "Bluetooth" ...
Es que ya tengo una raspberry cumpliendo esa función por spotify direct, pero quiero hacerlo por Google Cast para poder incluir el parlante dentro de un grupo, y que el parlante suene coordinado con el resto de parlante del depto.

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
251
El enchufe americano, para reclamar los que compramos

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.684
siempre he tenido la duda, estos necesitan funcionar conectados al celu o son independientes?
Con el Celular le lanzas cosas. De ahi puedes apagar el celular (a menos que este sea la fuente, por ejemplo, si estas mostrando fotos que sacaste).

No esta ligado al celular, pero se requiere del mismo para controlar lo que quieras ver. No es un cacho para nada.

Aun que muchos ya estan acostumbrados a sus Android TV con control y que puedas ejecutar apps.

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
puta lo cancelaron, f

me dio risa el correo, el vendedor tuvo un problema "falabella retail" ajajajaja

Volver