Chocolate m&m 2x2950

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
A mi me regalaron uno la semana pasada cuando compré en Tottus.cl y es ahí no más
Nica vale + de 3 lukas (se que con la promo queda a luka y media pero prefiero un Milka si o si)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
A mi me regalaron uno la semana pasada cuando compré en Tottus.cl y es ahí no más
Nica vale + de 3 lukas (se que con la promo queda a luka y media pero prefiero un Milka si o si)
Milka es súper malo, es chocolate de lache, poco chocolate,.mucha manteca y leche
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
Como solo el blanco, que como sabemos, es la misma falacia que en cualquier marca xd
El blanco es solo manteca, eso sí que es malo... No importa la marca o precio
 

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
431
Me gusta
556
A mi me regalaron uno la semana pasada cuando compré en Tottus.cl y es ahí no más
Nica vale + de 3 lukas (se que con la promo queda a luka y media pero prefiero un Milka si o si)
Seeee el milka muy weno sobre todo el blanco un manjars
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
Seeee el milka muy weno sobre todo el blanco un manjars
Puro gusto de pobre, falta alguien que diga que el sanenus es buen chocolate, solo porque es el regalo standar :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
Aer gato recomiéndate un chocolates buenos, tipo Chocolate+leche y otro tipo 80% cacao
Fruna Po ajjaja, yo como chocolates de 70% de cacao, pero últimamente le hago la cruz a todo lo rico para conservar la curva
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
los neucober son super buenos chocolates >70% cacao, hay uno que es de 60% sin azucar... pero ni un brillo (los keto se lo hacen chupete)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
Yo alcancé a comprar safari hasta hace un par de años. Los habrá descontinuado carozzi que compró calaf?
No, los modernizaron, ahora son una huea rara sin animalitos... Pero eso debe ser por la ley de etiquetado
 
Volver
Arriba