Oferta Destacada🔥 Chip Movistar x100 a 20 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
Ojo porque ya compré en lifemax y tuve que devolver los chip ya que promocionan de 4GB y 400 minutos por todas partes, invluido mercadolibre... pero envían de 1Gb y 50 min o lo que tengan disponible.
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Ojo con las fechas de vencimiento , yo tengo un monton para tirar a la basura .
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
En mercadolibre compré a 14 lukas los 100 de todas las compañías (mezclado o de solo 1)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
En mercadolibre compré a 14 lukas los 100 de todas las compañías (mezclado o de solo 1)

Aprovechando, donde obtengo chip indiviuales?

Por ejemplo uno de movistar, uno de Claro, uno de entel... ?... tengo de wom que me regalaron en un metro...

Los regalan en cada compañia? veo que venden en Paris y retail.. pero son caros.. 3K o 5K... algun dato? quiero activar nomas chips prepagos que sirvan para 5G para hacer pruebas... no necesito mas que eso

Gracias
saludos
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
No tenía idea que en MercadoLibre hay un amplio surtido de chips.

Screenshot_20221010-151833_Mercado Libre.png

Como conductor de aplicaciones me dió un poco de shusto.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Me tiene hasta el pico Movistar. De la nada se cae la señal y después vuelve, no se si será porque tengo el plan mas barato o que. Una paja
Aplica Subtel, trata de tener evidencia, por algo parecido con VTR me devolvieron como 300k.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Yo instalo alarmas GSM, gracias!
Me llamó la atención que un chip de Claro Perú me funcionara acá en roaming con un localizador GPS, siendo que no tiene saldo. Tengo otro localizador con chip Simple, y otro en la camioneta de mi hermana, con chip Virgin (ambas compañías, porque el internet se cobra por kb), pero me llaman la atención que sus saldos no bajan. Así que hoy, me dió por colocar en uno de ellos un chip Entel con $4 de saldo que le quedaba, y también, me ha funcionado todo el día; siendo que esa compañía cobra por bolsas.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Aprovechando, donde obtengo chip indiviuales?

Por ejemplo uno de movistar, uno de Claro, uno de entel... ?... tengo de wom que me regalaron en un metro...

Los regalan en cada compañia? veo que venden en Paris y retail.. pero son caros.. 3K o 5K... algun dato? quiero activar nomas chips prepagos que sirvan para 5G para hacer pruebas... no necesito mas que eso

Gracias
saludos
Yo te regalo uno de cada uno. Manda Mp
 
Volver
Arriba