- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para el GPS del auto que compañía recomiendan ¿?
Si es de los antiguos te recomiendo claro, si es un GPS de los nuevos (4G) mejor EntelPara el GPS del auto que compañía recomiendan ¿?
Yo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y MovistarMejor los compro al mayoreo en meiggs. $150 con 2GB.
O mejor más ODUM: $100 el de Wom de Giga (al mayoreo, claro)
Compras con algún cupon? Solo me da envío gratis al llevar 30, y no creo ocupe más de 8 xD o si tienes el enlace se agradeceYo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y Movistar
En mercado libre, tienes envío gratis por compras sobre $19.990 en productos Full, puedes distintos productos con envío full para envío gratis, tip: Si me necesitas comprar algo que no llegas a los 20mil, agrega cualquier producto full y luego lo devuelves gratis jajaCompras con algún cupon? Solo me da envío gratis al llevar 30, y no creo ocupe más de 8 xD o si tienes el enlace se agradece
Me interesó lo del envío gratis por compra de 6 lucas. Cómo es eso?Yo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y Movistar