Hola amigo, me está sucediendo algo parecido.
Lograste solucionarlo?
Cómo haces el reclamo a Chilexpress?
Vamos por parte, la solución es vía Amazon, ellos gestionar el envío con Chilexpress.
Acá debes poner el reclamo en contra de Chilexpress en el soporte de Amazon si ya pasó el plazo de envío estimado que sale en la misma página de Amazon en el detalle de la compra, te envía remplazo de la compra o si quieres devolución de la plata.
Igualmente dejó reclamo en el soporte de Chilexpress (nunca te responder, sólo un miserable mail de respuesta automática),
en la misma página de Chilexpress (Esta Orden de Transporte corresponde a un envío encargado a Chilexpress por un portal de comercio electrónico. Por favor, comunicate directamente con ellos para que te indiquen cómo proceder.)
igualmente si te llegó fuera de plazo, poner el reclamo en Amazon,
Dependiendo la taza de reclamos y denuncia es posible que Chilexpress mejoren sus tiempos o para la casa.