Deportes Chile camino al MUNDIAL 2026

Desde
13 Ago 2019
Sabes que es peor despedir a Gareca porque nos traen un fefeboys... El más barato

O nos dejan de interinos a los fefeboys emblemáticos como Nicolás Córdova y Sebastián Miranda

Que han tenido una gestión desastrosa en inferiores y que el único que logró resultados, querían echar y le hicieron la guerra completa, leporati (no es parte de los fefeboys)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Bien el Cepeda, el único que va mirando el arco y remata. El guerrero y el aravena valen caquita.

Ahora a esperar hasta marzo.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
feliz por el triunfo, pero esperaba el fin de la era Gareca, no le pega el viejito, sus números son horribles, no sabe hacer cambios, no cree en los suplentes, hoy escuchó la voz del pueblo y por fin puso a Cabral, pero con este DT no alcanzará para clasificar.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
buen partido!!! lo bueno es que se encontró una estructura de equipo, ojalá el tigre saque lo bueno... por lejos el mejor partido que le he visto al trinco maripan en su historia con chile... hormazabal lo vi bajito, el primer tiempo era un pasillo, entró muy nervioso, creo que en comparación con cepeda por ejemplo, el wn contra una selección grande y con mas calidad, nos hacen bolsa por ese lado... con el paso del tiempo se afirmó, pero creo que con otra selección se lo hacen pebre... paulito díaz, que weon mas pecho frio cuando juega por chile, cada x partidos se manda un cagazo... cabral un verdadero acierto, ojala el profe se haya dado cuenta...
y lo mas importante, cuanta falta hacía un weon como vidal, con peso y jerarquía, contagia al resto del equipo (cuando hormazabbal estaba dando la cacha, creo que íbamos perdiendo, el wn llega a un saque de banda, y vidal va en busca de la pelota y llega hormazabal a pedirla para sacar, y vidal como que ni rajó al qlo, al ver la disposición de calma con la que llegaba el wn...)... el wn si cerrara la boca, sería un hombre mejor XD, pero eso no quita la calidad que tiene dentro de la cancha...
falta impulsar mas a los cabros chicos, darles mas confianza, y afirmar la defensa que es lo mas bajo que tenemos, entre maripan y diaz, no dan seguridad y menos confianza....

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
buen partido!!! lo bueno es que se encontró una estructura de equipo, ojalá el tigre saque lo bueno... por lejos el mejor partido que le he visto al trinco maripan en su historia con chile... hormazabal lo vi bajito, el primer tiempo era un pasillo, entró muy nervioso, creo que en comparación con cepeda por ejemplo, el wn contra una selección grande y con mas calidad, nos hacen bolsa por ese lado... con el paso del tiempo se afirmó, pero creo que con otra selección se lo hacen pebre... paulito díaz, que weon mas pecho frio cuando juega por chile, cada x partidos se manda un cagazo... cabral un verdadero acierto, ojala el profe se haya dado cuenta...
y lo mas importante, cuanta falta hacía un weon como vidal, con peso y jerarquía, contagia al resto del equipo (cuando hormazabbal estaba dando la cacha, creo que íbamos perdiendo, el wn llega a un saque de banda, y vidal va en busca de la pelota y llega hormazabal a pedirla para sacar, y vidal como que ni rajó al qlo, al ver la disposición de calma con la que llegaba el wn...)... el wn si cerrara la boca, sería un hombre mejor XD, pero eso no quita la calidad que tiene dentro de la cancha...
falta impulsar mas a los cabros chicos, darles mas confianza, y afirmar la defensa que es lo mas bajo que tenemos, entre maripan y diaz, no dan seguridad y menos confianza....
vidal aunque este en la banca siempre lo deben convocar, como tu dices le da valor al equipo, motiva y putea cuando debe, diferente a alexis que se pone porfiao y no suelta la pelota

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hizo bien sacar al borracho de la selección un rato parece 😂😂 recién les creeré el cuento si le ganan a ecuador en la próxima fecha

Desde
13 Ago 2019
El problema de Vidal es que va a la selección a enrrolar fefeboys... Estando bien, siempre es un aporte, y nadie lo apura

No tengo idea en donde pondría a Alexis en este esquema, va desde el 10 a extremo, pero ya se excilio a mi querido gringo Ben

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
El problema de Vidal es que va a la selección a enrrolar fefeboys... Estando bien, siempre es un aporte, y nadie lo apura

No tengo idea en donde pondría a Alexis en este esquema, va desde el 10 a extremo, pero ya se excilio a mi querido gringo Ben
Gato, has hueveado con el fefeboy a cada rato, cual es el drama ? Si el borracho le hace bien a la selección que siga jugando y ya está, lo demás es huevear por huevear

Desde
13 Ago 2019
Gato, has hueveado con el fefeboy a cada rato, cual es el drama ? Si el borracho le hace bien a la selección que siga jugando y ya está, lo demás es huevear por huevear
si dices eso, no conoces nada de futbol chileno...

porque no puedes decir eso si sabes que huea pasa en todos los equipos con los representantes y como tomaron la propiedad de la mayoría de clubes, como eliminaron las inferiores, y hay un mercado de pases de sub20 porque ni los clubes grandes estan formando jugadores, y les sale más barato traer jugadores juveniles de tercera o cuarta de argentina

el cáncer de chilito es que no existen inferiores de verdad,
y no es la falta de un superclases, es que hay un desierto de muertos

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Son los centrales que hay... El sierralta casi siempre se lesiona cuando lo convocan y no es seguro en la salida, esto último es importante en Chile que toca harto en defensa. Por eso todos los entrenadores llamaban al Jara. El Vidal mejor fuera el entrenador...

Volver