Deportes Chile camino al MUNDIAL 2026

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Pese a todo es necesario crear este hilo.

FECHA 11°

La selección chilena enfrenta al Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Con 5 puntos, un pésimo rendimiento pero increíblemente aún con opciones matemáticas, la Roja espera no hacer un nuevo ridículo.

Cuáles son sus pálpitos? Permanece aún la ilusión o ya sólo se juega por cumplir?

Debería renunciar el chanta de Gareca si se vuelve a perder hoy??

Retomemos el hilo futbolístico de las clasificatorias pasadas odumer@s.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
si ganamos los 2 partidos quedamos a 11 tonces.. 1 punto menos que los chamos!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Debería llamarse este hilo: chile camino al mundial 2030

Desde
13 Ago 2019
si ganamos los 2 partidos quedamos a 11 tonces.. 1 punto menos que los chamos!
Estamos profundamente cagados...
En el mejor escenario podríamos pasar a Perú y bolivia con un milagro, pero Paraguay anda con un petardo en la raja, literalmente es otro equipo...

Así que la última esperanza es pasar a Venezuela, cosa que se ve bastante alejado de la realidad

Si chile no gana los 6 puntos en esta pasada, y au que la calculadora nos de esperanza, bajo toda lógica estamos fuera

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Estamos profundamente cagados...
En el mejor escenario podríamos pasar a Perú y bolivia con un milagro, pero Paraguay anda con un petardo en la raja, literalmente es otro equipo...

Así que la última esperanza es pasar a Venezuela, cosa que se ve bastante alejado de la realidad

Si chile no gana los 6 puntos en esta pasada, y au que la calculadora nos de esperanza, bajo toda lógica estamos fuera
Paraguay no es nuestro rival directo. Nuestro cuadrangular para el 7° puesto es con Bolivia, Perú y los Venecos con tres títulos universitarios c/u.

De todos modos, futbolísticamente no hay por dónde. Puedes ser mejor que los Pe y los bolos, pero los fritanga están jugando mucho más.

Desde
2 Nov 2020
Oh weon, no se extraña la calculadora. Pero me recuerda cuando estaba el Sapito Livingstone el la tele.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No entiendo como a alexander aravena le va supuestamente bien en brasil. No tiene por donde.

Desde
9 Ago 2022
Perros qliaos malos, y el tecnico peor. Hasta pienso que trató de ayudar a los peruanos con los NO cambios.

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
A este sinvergüenza le favorece estar en un medio poco o nada futbolizado donde simplemente hace lo que quiere y a nadie le importa.
Yo me pregunto si existirá algún modo de despedir a este chanta sin pagarle nada? por notable abandono de deberes y actuar desleal y maliciosamente contra los intereses de su empleador.

Volver