Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una tienda de rappi tipo ok market u oxxo que tu compras y te llegan en 10 mins o menosQue es turbo, disculpen la ignorancia, no uso mucho rappi
la otra vez compré en rappi y navegando me pille unas budd en $900 el sixpack, compré 10 y me trajeron uno, fue un parto el reclamo, lejos la peor app para reclamar jajajaja, llevé el caso a sernac y todo terminó en una gift card para usar en la misma app.
a mi me han llegado las cosas, perojamás me han traído lo que pido siempre cambian en rappi, canasta completa
y me deben 3 Lucas que nunca me llegaron de reembolso a la chek, de mayo
así que pido en oferta solamente, y que sea como fácil de cumplir
en peya, reclamaba que no me llegaban las weas y me daban cupones, hasta que me banearon, la direccion, las cuentas y todas las weasYo tuve varios problemas con rappi. La última vez que la usé hace 1 o 2 años, los wnes me cambiaron la tienda hacia una sucursal mucho más lejana y con precios más caros (más caros los productos, más caro el envío y tiempo de entrega mayor) sin preguntarme.
Fue un parto reclamar y al final ni siquiera me devolvieron lo que correspondía. Desde ahí, nunca más rappi.
PedidosYa lo uso frecuentemente y aunque he recibido muchos pedidos con problemas (siempre atribuibles a la tienda/restaurant), reclamar es muy sencillo desde la misma app y siempre me han compensado correctamente con devoluciones que superan por harto al producto faltante o equivocado.