Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué datos? A mi en twitter me pidieron el teléfono y correo. Nada más.Yo reclame por instagram, me pidieron al rato unos datos y al rato me depositaron. Para los que no les han pagado para que prueben por instagram
vuelve reclamar es el ultimo diaQué datos? A mi en twitter me pidieron el teléfono y correo. Nada más.
A mi me pidieron nombre rut correo y telefonoQué datos? A mi en twitter me pidieron el teléfono y correo. Nada más.
Solo dijeron que hay plazo de respuesta hasta el 07 de Abril.vuelve reclamar es el ultimo dia
pienso que no se ordenan bien muchos aca cumplen con las bases no pagan creo esos dias que dan es para poder generar nuevos pagos perderán personas que al final borraran la appSolo dijeron que hay plazo de respuesta hasta el 07 de Abril.
Me respondieron al correo que la promo duraba hasta el 31 de Marzo y que hay 7 días hábiles para pagar una vez finalizada...pienso que no se ordenan bien muchos aca cumplen con las bases no pagan creo esos dias que dan es para poder generar nuevos pagos perderán personas que al final borraran la app
Igual por acá, me acaban de pagar el regerido y la promoción por transferir, la de la promoción la tuve que reclamar vía instagram, y en 3 días depositaron.hice el "Reclamo" por instagram como recomendaron acá, me pidieron nombre, rut, correo, etc. eso el viernes pasado, y ya hoy me pagaron!!
NO tenia banner!
Gracias por la ayuda a todos!