- Desde
- 18 Feb 2022
Yo era las primeras 2000Si no pagan va a ser con la excusa de que eran las primeras 2000 transacciones, y eso no hay como probarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo era las primeras 2000Si no pagan va a ser con la excusa de que eran las primeras 2000 transacciones, y eso no hay como probarlo.
recuerda que publican distintas redes esperemos que pasa hasta lunesYo era las primeras 2000
si es asi solo perdi plataquizás había que estar agregados como contacto xD
Dudo que tengan la capacidad de saber quiénes son contactos y quiénes nosi es asi solo perdi plata
? jamas me han devolvido naah
me acaban de pagar JAMÁS DESCONFIÉ DE TI CHEK
Con banner o sin banner?me acaban de pagar JAMÁS DESCONFIÉ DE TI CHEK
EDIT: Sin banner, pero creo que estaba dentro de uno de los primeros en interactuar con el post. No añadí a ningun contacto, todo por link
omg yo igual quieroEDIT: Sin banner, pero creo que estaba dentro de uno de los primeros en interactuar con el post. No añadí a ningun contacto, todo por link
Se puede saber a qué hora del 16/03 enviaste los 10 pagos?? Para ver si efectivamente se acabaron las 2000 transacciones antesEDIT: Sin banner, pero creo que estaba dentro de uno de los primeros en interactuar con el post. No añadí a ningun contacto, todo por link
El dia 16/03, mi primer pago fue a las 18:17 y el ultimo (nro 11) 18:19 respectivamente.Se puede saber a qué hora del 16/03 enviaste los 10 pagos?? Para ver si efectivamente se acabaron las 2000 transacciones antes
Aún tengo fe jajajajjaa ??desde chek me respondieron que podían pagar hasta el 31 de marzo
hoy respondieron que solo los que tenia banner si les paso alguno sin banner es porque se rajaron nada mas , la chica me dijo es mejor reclamar en masa con fotos asi te pagan en las redes instagram y facebookdesde chek me respondieron que podían pagar hasta el 31 de marzo