Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta el 28 de febrero dice la imagenNo era solo ayer?
debes rogar mas no es en broma muchos que solo quieren para ellos trata con familiares ademas les abres una cuenta o amigos te lo agradecen masYo les transferi a varios y nadie a mi ?
A mi me transfirieron solamente 4. Tengo una duda... Había entendido que te dan $500 por cada transferencia que uno hace y no por cada transferencia que uno recibe o entendí mal...debes rogar mas no es en broma muchos que solo quieren para ellos trata con familiares ademas les abres una cuenta o amigos te lo agradecen mas
eso, te pagan 500xpersona a la que transfieras, la idea de que te depositen es pa recuperar los 10 pesos del inicio kdkdjfA mi me transfirieron solamente 4. Tengo una duda... Había entendido que te dan $500 por cada transferencia que uno hace y no por cada transferencia que uno recibe o entendí mal...
Ahora entiendo todo haha.eso, te pagan 500xpersona a la que transfieras, la idea de que te depositen es pa recuperar los 10 pesos del inicio kdkdjf
Eso. Transfieran viendo los link de atras pa elante. Los de la primera página ya deben tener como 100 pesos. Los wns millonarios, jaja
Pagados los últimos 10 link antes de mío
Había una de las que puso link que pedía $10 y me dejó en la banca rota para seguir jajajajajjaja
Te acabo de transferir ? te dejo el mío