Off Topic☕ ChatGPT (SomosLank)

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Cuánto valor le ven a compartir la cuenta vs usar múltiples modelos gratuitos? No sólo tiene muchas restricciones, también están compartiendo el acceso al historial de gpt y toda la info que estás mandando en esos prompts.

Desde
18 Ene 2023
Hola gente, alguien sabe qué tipo de suscripción es la que se paga por Lank de ChatGPT ?
Es para saber si vale la pena
Es ChatGPT Plus, tienes acceso al 4.5 pero tiene límites de mensajes, es el mayor pero que tiene a la hora de compartir

Cuánto valor le ven a compartir la cuenta vs usar múltiples modelos gratuitos? No sólo tiene muchas restricciones, también están compartiendo el acceso al historial de gpt y toda la info que estás mandando en esos prompts.
Yo comparto mi cuenta y te puedo decir que el historial a veces se llena de cosas de la universidad y trabajos o se llena de tonteras, además que la memoria del bot se actualiza con la info de otros usuarios

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Con eso de que ChatGPT ahora va guardando en la memoria de forma automática sin que lo pidas (aunque se puede configurar), no encuentro que valga la pena compartirlo con alguien ajeno. Mi criterio respecto al gasto en IA ha sido el siguiente: si la IA no te está generando valor suficiente como para lo que cuesta, no vale la pena pagarlo.

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo comparto chatgpt en lank y tal como dicen más arriba, se llena de trabajos de la U pero en mi caso creo "proyectos" que permiten aislar un poco los prompt y que el bot actue de la forma que necesites.

Volver