Comparte tu cuenta 🎧📺🎮 🚀 ChatGPT Plus ACTIVADO HOY MISMO – Acceso Privado x $5.000 CLP / Mes

• 🚨 Este espacio está destinado exclusivamente para compartir cuentas legales y activas adquiridas a través de los canales oficiales de cada servicio.

Desde
21 Ago 2025
Me gusta
4
Banhammer 🚨

Recuerden la sección es comparte tu cuenta.

No vender cuentas de dudosa procedencia.

Última edición por un moderador:
Desde
20 Oct 2024
Me gusta
2
Hola, es renovable la cuenta por si quiero otro mes o son solo cuentas de un mes?

Desde
8 Feb 2023
Me gusta
362
Hola amigo, no es renovable. Cada mes una cuenta distinta.
Estás revendiendo cuentas de prueba? Es la única explicación que se me ocurre por la cual no podrías renovar una cuenta. Estaría bueno que aclararas el origen de las cuentas porque ChatGPT podría cortarnos el acceso en cualquier momento si lo que estás haciendo va en contra de sus términos y condiciones.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.083
Estás revendiendo cuentas de prueba? Es la única explicación que se me ocurre por la cual no podrías renovar una cuenta. Estaría bueno que aclararas el origen de las cuentas porque ChatGPT podría cortarnos el acceso en cualquier momento si lo que estás haciendo va en contra de sus términos y condiciones.
Tiene pinta de teams xD

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.925
Deberíamos tener un mínimo del posts para poder participar en los foros de ventas, así evitar gente que sólo viene a vender weas.
Yo pensaba que eran 50 mensajes y dos meses de antigüedad, una bicoca pero parece que ya no se aplica.

• Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
27 Dic 2022
Me gusta
111
angry mob GIF by MASTERPIECE | PBS

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
17.794

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
17.794
Yo pensaba que eran 50 mensajes y dos meses de antigüedad, una bicoca pero parece que ya no se aplica.

Son 30 mensajes y 1 mes de antigüedad en Mercado Odum (ventas), se supone que es compartir tu cuenta, no vender cuentas.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
17.794
Deberíamos tener un mínimo del posts para poder participar en los foros de ventas, así evitar gente que sólo viene a vender weas.

Son 30 días y 1 mes de antigüedad en mercado odum.

Pero "comparte tu cuenta" no es ventas.

Pero por seguridad deberemos implementarlo.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
17.794

DTX

Administrador
Donador
ODUM