Chaqueta marmot hombre x 55 lucas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
CHAQUETA HOMBRE PRECIP STRETCH
Precio
54990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

bw31640_a6278_1.jpg

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Si quieren un impermeable mejor, inviertan un poco más y vayan por algo con mejor membrana (gore-tex, event, etc), ya que, Nano Pro es la membrana de la marca y no tiene buen rendimiento en comparación a las antes mencionadas.

De este modelo tuve la primera versión, sin cierres sellados, y la membrana comenzó a despegarse de la tela luego de unos meses de uso.

Con esto no quiero decir que hayan mejores opciones por el precio, pero si que inviertan un poco más para no pasar malos ratos si es una prenda de uso habitual, y más aún si la utilizan para algo más técnico.

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
si, precio totalmente inflado para las precip, siempre han estado rondando las 60 lks.... por ese monto "real" se compran una con Goretex.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Sac (arroba) komax... No hacen nada, sólo actulozan ticket numero xxyyss. Casi 20 correos y nada. Sernac no pescan...

Años anteriores sin problema... Así que no lo recomiendo
funalos por linkedin entonces, ahí si mueven la raja

Desde
18 Feb 2022
Ojo, en realidad si es oferta (aunque me carga el cor y deben ser las de liquidación) puesto que esa es la marmot precipt stretch y no la normal (está es la versión flexible-elasticada) y normalmente el precio sería de 70-80 Lucas, no los 60 de la modelo normal. Aún así no es una oferta para caerse de poto, pero es un buen cortavientos impermeable, lo digo yo, que estudio en Valdivia, le conozco la cara a las lluvias.

Volver