Oferta Destacada🔥 Chaqueta Hombre $7.990

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.189

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
18.189

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
521
Extrañamente yo solo he tenido buenas experiencias con ellos. Contra todo pronóstico eso si.

Liquid-TE

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Mar 2020
Me gusta
523
Hites no entrega y se demora 3 semanas en devolver el saldo a tu tc…
Nunca he querido comprar por lo mismo, hites, abcdin, tricot, todas esas tiendas chicas me dan desconfienza.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Yo compré dos parkas de otro odum y entregaron en tienda en la fecha correspondiente. He comprado antes y solo 1 vez tuve problemas, pero fué hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: DTX

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.520
Yo compré dos parkas de otro odum y entregaron en tienda en la fecha correspondiente. He comprado antes y solo 1 vez tuve problemas, pero fué hace tiempo.

Yo ultimamente también he comprado 3 veces, ofertas con este porcentaje de descuento... la mayoria a menos de 10K... y en todas me entregaron sin problema... en la fecha también, todas con retiro....

Me imagino que algunos de los que dicen que no les entregan es porque realmente compraron algo y nos les entregaron, pero me parece que hay varios que solo les da desconfianza y ni siquiera han tratado :)

Saludos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Yo ultimamente también he comprado 3 veces, ofertas con este porcentaje de descuento... la mayoria a menos de 10K... y en todas me entregaron sin problema... en la fecha también, todas con retiro....

Me imagino que algunos de los que dicen que no les entregan es porque realmente compraron algo y nos les entregaron, pero me parece que hay varios que solo les da desconfianza y ni siquiera han tratado :)

Saludos
Y detallo que el problema que tuve no fué que no entregaron sino que me hicieron esperar 1h para entregarme unas sim de Wom de luca. Era la primera vez que entregaban algo en tienda y no tenían sistema.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649
bon bakgamon, ou dwe aksepte

• Me divierte
Reacciones: DTX
Volver