Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fui hace un par de fines de semana a Paris de acá del Trébol pero puras tallas chicas, nada arriba de la talla 52.Luciano pásate por París, hay unos trajes Arrow Super 100 a 108 con Cencosud (está súper escasa la ropa formal)
En cual amigo?Malditos!! .
Agrego que en las tiendas outlet están tirando todos los pantalones formales a buen precio. El finde enconté unos Perry Ellis a 8 lucas.
En cual amigo?
Me refería a que pasaras por la página de París, aún queda algo en 52 y 54Fui hace un par de fines de semana a Paris de acá del Trébol pero puras tallas chicas, nada arriba de la talla 52.
No sé si estarán ahora con más tallas.
Y sí, todo escaso en ropa formal. En la tienda Arrow están pegando el medio sablazo.
No lo había pensado, solo mis zapatos son caros. Voy a salir de compras el finde.Esa chaqueta vale más que toda mi ropa junta
falta una anecdota de fito y sastreria molina o sueleria, como sea XD
Antes de que comience el webeo con malos comentarios, para los que usamos ropa formal es buen precio. No bajan de las 150 lucas. Me anoté con uno
Ver archivo adjunto 11756