Oferta Destacada🔥 Cerveza Kunstmann Torobayo 473ml - 6 x 6000

¡Reporta si ya no está vigente!

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Nombre del producto
Cerveza Kunstmann Torobayo
Precio
6000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estan las torobayo de 473 ml en laider sobre 6 unidades quedan en luca c/u.

1662954111356.png
Normalmente en las botis se encuentran a 1800.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Nunca he comprado por que no me tinca "en lata" la torobayo.

¿Alguien la ha probado?

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
La cerveza en lata es siempre mejor que en botella por la sencilla razón de que la lata protege la cerveza de la luz, que la degrada.
Siempre se sirve en vaso.
Lo último es clave, tomarse la de la lata le cambia el sabor, no sé si será porque toca la lata por fuera o porque no se rompe la espuma cuando se sirve o la mezcla con oxígeno en el vaso, pero directo de la lata mejor una baltiloka en vidrio xd

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
esta nose, pero no le encuentro el mismo sabor a la torobayo en botella (la de la botella me gusta mas), quede decepcionado, pense q era en botella

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
descripcion lata
El gran ícono de nuestras especialidades se presenta con su característico color ámbar brillante, destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la transforman en una cerveza muy equilibrada y fácil de beber.

descripcion botella
Kunstmann Torobayo, la inconfundible cerveza de amargor equilibrado y sabor ligeramente acaramelado. Elaborada directamente desde Valdivia.

Desde
13 May 2021
Depende los gustos , yo la probé en lata y la encontré diferente y claramente se le va más rápido el gas ,lo que altera el sabor , compré 2 veces y nunca más

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
descripcion lata
El gran ícono de nuestras especialidades se presenta con su característico color ámbar brillante, destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la transforman en una cerveza muy equilibrada y fácil de beber.

descripcion botella
Kunstmann Torobayo, la inconfundible cerveza de amargor equilibrado y sabor ligeramente acaramelado. Elaborada directamente desde Valdivia.
Igual hay que ver entre Torobayo y Gran Torobayo, que son diferentes.

Pero lo ultimo que pusiste es lo que yo entendia. La en Botella es elaborada y envasada en Valdivia (origen), mientras que las latas se hacían acá en Santiago.

Le voy a dar su oportunidad.

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Igual hay que ver entre Torobayo y Gran Torobayo, que son diferentes.

Pero lo ultimo que pusiste es lo que yo entendia. La en Botella es elaborada y envasada en Valdivia (origen), mientras que las latas se hacían acá en Santiago.

Le voy a dar su oportunidad.
Falta alguien que trabaje en Kunstmann o CCU para aclarar realmente quien realiza la producción de ambos productos.
Según tengo entendido CCU apoyaría en distribución pero desconozco si la producción se está realizando en Santiago ( lata y botella)

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Una cerveza "Del Puerto" ya es mejor que la torobayo. Entre la Gran Torobayo y la Torobayo hay harda diferencia de sabor, lo mismo entra la enlatada y la en botella.

De todas formas, para mi gusto (y después de probar como 20 cervezas en Valdivia), efectivamente esta cerveza hace rato que cagó. De verdad encuentro mejor la Del Puerto, Guayacan, Dolbek (por nombrar las baratas, todas mejores que la Kuntsmann). Ahora, la Kross es harto buena, lo mismo algunas Austral, pero inexplicablemente demasiado caras para lo que ofrecen.

Saludos.

PD: Igual, esta buena la oferta para tomar entre amigos, sobre todo esos que encuentran buenas las Heineken.

Volver