Compro CERRAR POST

Estado
No está abierto para más respuestas.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Estoy buscando Playstation 5 de disco, cualquier oferta se agradece.

PD: Soy de Temuco
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
0
Hola, Snide, tengo una ps5 disco para vender, si aún estás buscando escríbeme.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Sigue al compa Sharx en Twitter

Por cierto, subieron a 730 precio normal (y más cara en algunos como Microplay (770) y Zmart me imagino que también, entre otros)
Buen dato compa btpower. Si han subido harto, estoy tratando de encontrarla a un precio razonable de 700.000 ojalá con un juego (considerando que en su momento la vendían a 650 con el spiderman en varios lados). Estoy esperando stock en pcfactory o hites que la traen por lo general a 680 por ahí, igual me duele la guata pero no queda de otra :zippypozo, sino toca esperar un par de meses más a ver si baja un poco la inflación y se empiece a mejorar la situación de escasez :senbe.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Buen dato compa btpower. Si han subido harto, estoy tratando de encontrarla a un precio razonable de 700.000 ojalá con un juego (considerando que en su momento la vendían a 650 con el spiderman en varios lados). Estoy esperando stock en pcfactory o hites que la traen por lo general a 680 por ahí, igual me duele la guata pero no queda de otra :zippypozo, sino toca esperar un par de meses más a ver si baja un poco la inflación y se empiece a mejorar la situación de escasez :senbe.
Recuerdo lo mismo, y seguramente el próximo cargamento sean todos a 730, paso lo mismo cuando subio a 680 y luego pcfactory/otros lo siguieron.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
+1 a la cuenta de tuiter que compartieron, el año pasado logré comprarla gracias a un aviso por ahí.

Les recomiendo seguir y activar notificaciones, para tirarse de hocico cuando pillen stock (que dura nada, siento que retrocedimos en términos de disponibilidad y precio).
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Recuerdo lo mismo, y seguramente el próximo cargamento sean todos a 730, paso lo mismo cuando subio a 680 y luego pcfactory/otros lo siguieron.
Buena noticia para los acaparadores. Yo compré 3 el año pasado. Me dio paja venderlas por el hate a los revendedores. Ahí tengo 2 PS5 con Miles Morales guardadas la otra la uso. De aquí a fin de año costarán más. Jjjaja.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Buena noticia para los acaparadores. Yo compré 3 el año pasado. Me dio paja venderlas por el hate a los revendedores. Ahí tengo 2 PS5 con Miles Morales guardadas la otra la uso. De aquí a fin de año costarán más. Jjjaja.
Rajate con una para este humilde odum que anda ratoneando stock ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba