Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buen dato compa btpower. Si han subido harto, estoy tratando de encontrarla a un precio razonable de 700.000 ojalá con un juego (considerando que en su momento la vendían a 650 con el spiderman en varios lados). Estoy esperando stock en pcfactory o hites que la traen por lo general a 680 por ahí, igual me duele la guata pero no queda de otra , sino toca esperar un par de meses más a ver si baja un poco la inflación y se empiece a mejorar la situación de escasez .Sigue al compa Sharx en Twitter
Por cierto, subieron a 730 precio normal (y más cara en algunos como Microplay (770) y Zmart me imagino que también, entre otros)
Recuerdo lo mismo, y seguramente el próximo cargamento sean todos a 730, paso lo mismo cuando subio a 680 y luego pcfactory/otros lo siguieron.Buen dato compa btpower. Si han subido harto, estoy tratando de encontrarla a un precio razonable de 700.000 ojalá con un juego (considerando que en su momento la vendían a 650 con el spiderman en varios lados). Estoy esperando stock en pcfactory o hites que la traen por lo general a 680 por ahí, igual me duele la guata pero no queda de otra , sino toca esperar un par de meses más a ver si baja un poco la inflación y se empiece a mejorar la situación de escasez .
Buena noticia para los acaparadores. Yo compré 3 el año pasado. Me dio paja venderlas por el hate a los revendedores. Ahí tengo 2 PS5 con Miles Morales guardadas la otra la uso. De aquí a fin de año costarán más. Jjjaja.Recuerdo lo mismo, y seguramente el próximo cargamento sean todos a 730, paso lo mismo cuando subio a 680 y luego pcfactory/otros lo siguieron.
Rajate con una para este humilde odum que anda ratoneando stock ?Buena noticia para los acaparadores. Yo compré 3 el año pasado. Me dio paja venderlas por el hate a los revendedores. Ahí tengo 2 PS5 con Miles Morales guardadas la otra la uso. De aquí a fin de año costarán más. Jjjaja.