Reclamo ⚖️ Cerrar por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Ya, pudimos quitar el bloqueo que no permitia pasar de la pantalla de inicio con el programa adb app control, lo reiniciamos varias veces para probar y todo ok además como señalaron antes, efectivamente funciona la esim (probado con wom) así que recuperado 100% de todas formas el amigo quedo endeudado por 1,1 m en claro por un telefono que vale mucho menos 😆

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Ya, pudimos quitar el bloqueo que no permitia pasar de la pantalla de inicio con el programa adb app control, lo reiniciamos varias veces para probar y todo ok además como señalaron antes, efectivamente funciona la esim (probado con wom) así que recuperado 100% de todas formas el amigo quedo endeudado por 1,1 m en claro por un telefono que vale mucho menos 😆
Deudas de telefonía no pasan a DICOM :baile y tampoco se las pasan entre compañias

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
mmmm o sea, primero sacas la ley y weas, luego comentas que lograron quitarle el bloqueo, y luego te jactas que ahora tu amigo tiene una deuda de 1.1 mm por un teléfono que claramente sacó a crédito y no pagó... no se, pero veo una pequeña dosis de historia en tu contradicción.

Si sacas un equipo, claramente tu deber es pagar la wea. Si el telefono tenia un sobreprecio, el cual aceptaste al momento de realizar el trato de la compañía, y luego decir posteriormente que el teléfono vale menos... es como mínimo cuestionable, ya que no debiste aceptar el trato en un principio.

• Me gusta
Reacciones: RIC

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
mmmm o sea, primero sacas la ley y weas, luego comentas que lograron quitarle el bloqueo, y luego te jactas que ahora tu amigo tiene una deuda de 1.1 mm por un teléfono que claramente sacó a crédito y no pagó... no se, pero veo una pequeña dosis de historia en tu contradicción.

Si sacas un equipo, claramente tu deber es pagar la wea. Si el telefono tenia un sobreprecio, el cual aceptaste al momento de realizar el trato de la compañía, y luego decir posteriormente que el teléfono vale menos... es como mínimo cuestionable, ya que no debiste aceptar el trato en un principio.
El asunto es que la primera intención fue exigir el desbloqueo a la comapñía pero finalmente se eligió lo mas practico, eso es todo y no me jacto de nada. De todas formas creo que cualquiera en la misma situación optaría por lo mismo, sin embargo, no está demás conocer el marco normativo.

Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Este es como "electricista para ahorro de luz" del foro de los gordos de al lado...ya tu sabes para donde va..

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Este es como "electricista para ahorro de luz" del foro de los gordos de al lado...ya tu sabes para donde va..
Cosa que no me dirias en la cara seguramente.
Creo haber explicado con peras y manzanas que las telco no están facultadas para bloquear completamente los equipos citando la norma correspondiente por lo que exigir el desbloqueo, no es hacerse el "vivo" ni mucho menos, se llama "dominio" en fin, no pierdo mi tiempo con personas que tratan de hacerse los graciosos y no aportan nada.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cosa que no me dirias en la cara seguramente.
Creo haber explicado con peras y manzanas que las telco no están facultadas para bloquear completamente los equipos citando la norma correspondiente por lo que exigir el desbloqueo, no es hacerse el "vivo" ni mucho menos, se llama "dominio" en fin, no pierdo mi tiempo con personas que tratan de hacerse los graciosos y no aportan nada.
Te dio la pera y borraste todo po wn. Quedaste como weon...

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Restauré todos los mensajes porque se puso a borrar y después denunciar por insultos. Tirar la piedra y esconder la mano no corresponde.
Por otro lado, todos los argumentos que explicó en principio se caen al señalar que la intención fue la de obtener el teléfono con el propósito de no pagarlo.
Y está bien que bloqueen los teléfonos por IMEI y por software, porque eso afecta a los clientes que sí pagamos y que debemos asumir los costos pagando un equipo mucho más caro del que debería ser.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver