Cyber🛍️ CEPILLOS VITIS Y PHB EN OFERTON

  • Autor del tema Autor del tema drark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
53
Me gusta
85
Compre el 3 de Octubre y a la fecha nada. Llame al call y nadie contesta xd. Mande un correo, veamos que pasa pero mala primera experiencia de compra.
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
A mí me llegaron ayer, había comprado el lunes de la semana pasada. Según la página los tiempos de despacho durante los cyber pueden demorar hasta 20 días hábiles:zippymmm

1697051403174.png
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
53
Me gusta
85
No se será coincidencia o no pero una hora despues de haber enviado un correo a servicio al cliente, me llego el correo de confirmación de despacho por Fedex. A esperar no más será al parecer.
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
231
Me gusta
128
Nada todavía (es raro xq acá en stgo las tiendas mandan rapido en general).
 
Última edición:

Tabinauta

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
69
Me gusta
64
Compré el 4/10, de momento nada, en página web aparece "Pago aceptado" y nada más, ojalá no se pasen los 20 días hábiles
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
A mi contestaron en el call center en la mañana, y la persona que atendía me dijo que efectivamente presentaban un retraso pero por el gran volumen de ventas en el cyber, que maximo el otro martes o miercoles llegaba mi pedido. Eso si pidió las disculpas y fue súper amable
 
Volver
Arriba