Cepillo Vitis + pasta 15ml $ 2.290

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
un cabezal vale 3500 aprox y duran lo mismo que un cepillo decente, o al menos es un gasto que se puede hacer cada ciertos meses sin ser exageradamente cagao 😆
Valeska hace como 1 año vengo pensando en pasar a cepillo electrico, sobre todo por que tengo una sensibilidad nivel emo en los dientes y dicen que estos cepillos igual ayudan xq uno hace menos presión al cepillar, aunque el bruxismo me tenga cagao.👍
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Valeska hace como 1 año vengo pensando en pasar a cepillo electrico, sobre todo por que tengo una sensibilidad nivel emo en los dientes y dicen que estos cepillos igual ayudan xq uno hace menos presión al cepillar, aunque el bruxismo me tenga cagao.👍
mmm no se, igual al inicio del uso pueden sangrar las encías, lo que durante el cambio y los primeros usos es normal.

Anda al dentista mejor o invoquemos a @HJGC
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114

Ahí esta 8k menos
mmm no se, igual al inicio del uso pueden sangrar las encías, lo que durante el cambio y los primeros usos es normal.

Anda al dentista mejor o invoquemos a @HJGC
Ya fui a la wa, como a 3 dentistas diferentes en el lapso de 2 años y ni un wn atino a decirme que fuera al bruxador jajaja ya olvide como se llama la especialidad, uno de hecho me hizo un destartraje y casi mori, sin anestesia, al final el tratamiento para analizar y descubrir que genera la sensibilidad dental cuesta sobre 200k y me ha dado paja hacerlo xq es un estudio bien webiao que hasta analizan tus posturas de sueño y una wea estomacal que puede estar afectando los dientes.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
un cabezal vale 3500 aprox y duran lo mismo que un cepillo decente, o al menos es un gasto que se puede hacer cada ciertos meses sin ser exageradamente cagao 😆
En aliexpress venden unos "similares" 12u mucho más baratos, pero no dan vuelta, solo vibran. Yo le compré a los dos vendedores con más ventas. Salvan pero son mejores los originales.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
En aliexpress venden unos "similares" 12u mucho más baratos, pero no dan vuelta, solo vibran. Yo le compré a los dos vendedores con más ventas. Salvan pero son mejores los originales.

Pero wn :yao

Good Morning Hello GIF by LA Kings
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
esperando al tio a ver que opina de los electricos
Son buenos, sobre todo para los que no saben limpiarse bien los dientes, ayudan un poco mas a hacer bien la pega. Pero si dominas bien la tecnica la verdad es que no hay diferencias muy significativas (lo que es muuuuy raro, pocas personas saben lavarse bien xd). Se ha visto que la gente que usa cepillos electricos ocupa mayor tiempo para cepillarse (como que se quedan "pegados" cepillandose). Ademas los cepillos rotatorios ayudan mas a remover la placa respecto a los que solo vibran.

Respecto a la sensibilidad, eso ya es tema personal, si es mucho el dolor probar con cepillos suaves, pastas desensibilizantes o bien visitas al dentista para ver que pasa. Hoy en dia hay desde terapias no invasivas como fluor, laser, hasta obturaciones o terapia periodontal para cubrir esos cuellos expuestos.
 
Volver
Arriba