Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es buen producto muchacho, La pila dura N tiempo, el cabezal es pequeño y funciona bien en cuanto a su misión de limpiar sobre y entre dientes. Solo considerar que para personas con encías sensibles puede que les haga sangrar.Espero un comentario para saber q tal son y lo compro
hay varios modelos de cepillos, este es mucho mejor que el de 10 lucas que se pilla en la feria a pilas, que tenga el temporizador lo hace muy útil, se pega unas vibraciones cada 30 segundos para avisarte que tienes que cambiar el cepillado de lado, y obvio lo de no tener que usar pilas es un pan de dios... y sobre el tema de los repuestos los hay en alliexpress baratelis por packs, INCLUSO cabezales especiales para ortodoncia (frenillos) que son exclusivos en algunos países, que en chile no se pillan por discontinuidad.Que tal los cabezales de repuesto ? Son caros ??
Recomiendan el cepillo ??
Yo compré los respuestos de aliexpress y son como el loly. Los devolví.hay varios modelos de cepillos, este es mucho mejor que el de 10 lucas que se pilla en la feria a pilas, que tenga el temporizador lo hace muy útil, se pega unas vibraciones cada 30 segundos para avisarte que tienes que cambiar el cepillado de lado, y obvio lo de no tener que usar pilas es un pan de dios... y sobre el tema de los repuestos los hay en alliexpress baratelis por packs, INCLUSO cabezales especiales para ortodoncia (frenillos) que son exclusivos en algunos países, que en chile no se pillan por discontinuidad.
Lo otro bacan es que el cepillado dura 2 minutos, especial para weones flojos como yo que se molestan cada vez que se acuerdan que hay que cepillarse; o que hay que salir apurado.
Se recomienda mucho muchísimo para personas con discapacidades motoras que no puedan agitar la mano como con un cepillo común y corriente.
Confirmomurió? me aparece a 21500
era solo por ayer pq decía oferta del díamurió? me aparece a 21500